Mice Mystic. De...
Mice Mystic. De ratones y mágia
Categoria: JUEGO DE MESA
Fecha: 15/Ene/2025
Disponibilidad: en stock
- Precio:
Mice and Mystics (De Ratones y Magia) Tercera Edicion Revisada
Edición íntegra en Español
A través de los tiempos
Una lección queda bien aprendida
No hay nada más peligroso
Que una hechicera resentida.
La Tercera Edición Revisada es compatible con todo el contenido previamente publicado y con las demás expansiones. Se ha revisado profundamente toda la ortografía, gramática y expresiones y muchos de los textos se han reescrito para amenizar aún más la experiencia de juego y el trasfondo narrativo. Además, la Tercera Edición de este clásico tendrá una gran novedad: ¡todos los capítulos del juego narrados por un locutor profesional!
Viviendo en las paredes
Acechan cosas horribles
De las que nadie sabe nada
Excepto los ratones.
¡La Aventura Espera!
En Mice and Mystics (De Ratones y Magia) los jugadores asumen el papel de héroes que aún son leales al rey, ¡pero para escapar de las garras de Vanestra, se han convertido en ratones! Interpreta a un intrépido ratón de campo que debe recorrer el castillo, ahora veinte veces más grande que antes. El castillo ya sería un lugar muy peligroso sólo con los secuaces de Vanestra al mando, pero por desgracia no son las únicas amenazas que acechan a nuestros héroes, que ahora son muy, muy pequeños. Juega como el astuto Príncipe Collin y ábrete paso entre tus enemigos, o prueba a Nez Bellows, el fornido herrero, un poderoso guerrero capaz de acabar con sus enemigos gracias a su gran martillo. Ataca a tus enemigos a distancia con el anciano mago Maginos, o protege a tus compañeros con Tilda, la hasta hace poco sanadora oficial del castillo. Cada jugador tiene un papel vital en la aventura para alertar al rey, y será necesario planificar con mucho cuidado cada paso de la aventura para encontrar la debilidad de Vanestra y derrotarla.
Mice and Mystics es un juego de aventuras cooperativo en el que los jugadores trabajan juntos para salvar un reino en peligro. Se enfrentarán con numerosos adversarios como ratas, cucarachas y arañas, y por supuesto el mayor de todos los horrores: Brodie, el gato del castillo. Mice and Mystics es un juego atrevido e innovador que introduce a los jugadores en un entorno interactivo en constante cambio, con una sofisticada historia que los jugadores ayudarán a crear durante la partida a lo largo de sus 12 capítulos. El Sistema de quesos permite a los jugadores acumular los trocitos del preciado queso que irán encontrando en su viaje, y usarlos para potenciar a sus ratones con nuevas e impresionante habilidades, para superar contra todo pronóstico retos que pudieran parecer insalvables.
En Mice and Mystics pueden jugar hasta 6 jugadores, aunque la mayoría de las aventuras del primer libro del cuento están diseñadas para 1-4 jugadores, no obstante también es posible e incluso recomendable, sobre todo en las primeras partidas, que un jugador sea el narrador y lleve el hilo de la Aventura mientras que el resto interpreten a los intrépidos ratones. En ese caso el número de jugadores base se extendería a 5.
Mice and Mystics es el juego ideal si deseas introducir a tus hijos en este apasionante mundo e los juegos de mesa, pues está recomendado para una edad a partir de 7 años.
Contenido:
• 1 Libro de Reglas
• 1 Libro del Cuento
• 6 Figuras de Héroe Ratón
• 16 Figuras de Enemigos
• 1 Tablero de control del cuento
• 8 Losetas de estancia de doble cara (que configuran el tablero)
• 28 Cartas de habilidades de los ratones
• 71 Cartas de búsqueda
• 18 Cartas de encuentros
• 6 Cartas de Héroe Ratón
• 5 Dados de Acción
• 3 Plantillas de fichas destroquelables
• Ganador del premio al mejor juego de mesa UK Games Expo 2013.
• Ganador del Golden Geek 2013 categoría Arte y presentación, nominado mejor juego temático y mejor juego familiar.
• Nominado mejor juego del año As d´Or - Jeu de l´Année
(Información proporcionada por la editorial)
En The Lie, ¡todas las cartas mienten! Las cartas tienen números del 1 al 4 y están en 4 colores diferentes. Sin embargo, cuando las giras algo ha cambiado, ya sea su color o su número. Deberás jugar con astucia para combinar los números más altos del mismo color. Quien consiga quedarse sin cartas ganará la ronda en curso, y al final, quien tenga más puntos ganará la partida.
Diseñado por Eloi Pujades y Eugeni Castaño, The Lie es un juego de cartas que se puede disfrutar en pareja o en grupos de hasta 6 jugadores, a partir de 8 años, en sesiones de unos 20 minutos de duración. El objetivo del juego consiste en sumar la mayor cantidad de puntos tras 3 rondas de juego en las que los jugadores tratarán de descartarse de su mano formando combinaciones numéricas.
Si te da pereza aprenderte las reglas… ¡No vas a sufrir con este juego! Cada ronda consta de dos fases: construir la mano de juego y jugar las cartas. En la primera, todos juegan a la vez, tomando cartas del centro de la mesa para formar una mano de 12 cartas. Sin embargo, nunca tendremos la certeza de qué carta nos estamos llevando, ya que el reverso de las cartas miente: o bien el color o bien el número serán distintos cuando le demos la vuelta. Las cartas que forman nuestra mano deberán colocarse por orden según las vamos tomando, y no se pueden reorganizar en ningún momento.
En la fase de jugar las cartas, los jugadores podrán jugar una combinación de cartas de su mano. Esta combinación puede ser 1 carta o bien un grupo de 2 o 3 cartas del mismo color que estén adyacentes entre sí en su mano. El siguiente jugador puede pasar (es decir, no jugar nada) o bien jugar una combinación de cartas del mismo color que el conjunto jugado por el jugador que ha iniciado la ronda, formando una cifra que supere a la anterior. Se sucederán los turnos hasta que alguien se quede sin cartas, momento en el que se reparten puntos.
Con muy pocas reglas y muchísima rejugabilidad, The Lie es un juego ideal para cualquier clase de jugador o grupo de juego. Los más pequeños aprenderán a formar combinaciones numéricas, mientras que los mayores encontrarán un gran reto en la gestión de las cartas para quedarse rápidamente con la mano vacía. Y todo ello aderezado con un punto de azar, gracias al “reverso mentiroso” de las cartas. ¿Preparados para jugar con los números?
(Información proporcionada por la editorial)
Estudiantes de kung-fu, ha llegado la hora de demostrar al maestro Bah-Tah Kazo todo lo que habéis aprendido. La prueba final consiste en un enfrentamiento épico contra las temibles formas animales: las mantis luchadoras, los dragones celestiales, las grullas sublimes, los tigres fieros, las serpientes escurridizas, las águilas majestuosas y los monos tramposos. Si tenéis éxito, os recompensarán con fragmentos del medallón de la concordia, que os permitirán ascender por la torre de la armonía. El maestro aguarda en la cima de la torre… ¿Dominaréis el kung-fu superior o bien os hundiréis, presa de la discordia?
Diseñado por Gustavo Barreto y Alessandro de Oliveira y con ilustraciones de Casa Locomotiva, Tinco está pensado para grupos de 3 a 6 participantes, a partir de 10 años, en partidas de unos 20 minutos. El objetivo del juego consiste en reunir cartas con la misma forma o color y tomar fragmentos de la medalla de la concordia para escalar posiciones en la torre de la armonía.
En una partida de Tinco no hay turnos: todos juegan simultáneamente. Con la intención de reunir un conjunto de cinco cartas que muestren un mismo elemento, ya sea un determinado animal o color, los jugadores intercambiarán cartas. Estas nunca se muestran, solo se ofrece la cantidad. Cuando uno de los participantes logra el Tinco (un set de cinco cartas), debe apresurarse a tomar uno de los fragmentos de medallón que habrá encima de la mesa. El resto deben estar atentos para reclamar otros fragmentos si no quieren bajar posiciones en la torre. Tras una serie de rondas, gana la partida quien ocupe el lugar más alto en la torre de la armonía.
Con un ritmo frenético, Tinco nos reta a pensar rápido y a prestar atención tanto a nuestras cartas como a las que pasamos a nuestros rivales. Mezclada dentro de la baraja hay la carta Xi, la Discordia, que nadie quiere en su mano porque reporta puntos negativos, así que los jugadores tratarán de pasarla a un rival siempre que puedan.
Con un formato compacto y pensado para jugar con grupos de hasta 6 personas, Tinco también incluye dos modos de juego, Xing y Hong, en función del set que se quiera establecer durante la partida (formas o colores). De este modo, se puede adaptar la dificultad al grupo de juego (con las formas es algo más fácil jugar, pues se requiere algo menos de agudeza visual). Una propuesta ideal para compartir con familia y amigos que pondrá a prueba vuestra fuerza y equilibrio. ¿Preparados para mostrar vuestro mejor kung-fu?
(Información proporcionada por la editorial)
Los preparativos para la expedición ya están listos. Buscarás valiosos artefactos mientras haces frente a toda clase de peligros. Sin embargo, otros aventureros rivales nos siguen para arrebatarnos la gloria. ¡Toma tu sombrero y lánzate a la aventura!
En Venturesome reclutarás a un grupo variopinto de aventureros con la esperanza de encontrar una serie de tesoros ancestrales. Tendrás que utilizar las habilidades de los miembros de tu expedición y tener mucho cuidado con las omnipresentes amenazas. También tendrás que intentar frustrar los planes de tus rivales, que están dispuestos a robar, manipular o utilizar cualquier truco sucio que tengan a su disposición para apoderarse de tus artefactos y conseguir la victoria.
Diseñado por Michael Rieneck e ilustrado por Paulina Opak, Venturesome es un juego de cartas que se puede disfrutar en pareja o en grupos de hasta 5 jugadores, a partir de 10 años, en partidas de unos 30 minutos de duración. El objetivo del juego consiste en reunir el mayor número de puntos de victoria a lo largo de tres rondas. ¿Aceptas el reto?
Cada jugador empieza con 6 cartas de personaje (los miembros de la expedición). Cada uno de ellos tiene un poder único que afecta a la partida de distintas formas, desde intercambiar cartas con otros jugadores hasta devolver cartas a la mano o intimidar a ciertos personajes.
En cada turno tienes que jugar 1 carta de personaje de tu mano sobre la mesa y resolver su efecto. Esto significa que tu expedición crecerá con cada turno subsiguiente. Los miembros de la expedición deben ser distintos, por lo que en algún punto de la partida, resultará imposible jugar otra carta. Cuando esto ocurra, terminarás tu participación en la ronda actual, deberás resolver una de las cartas de amenaza disponibles y apartar a un lado los miembros de la expedición recopilados, que será tu pila de tesoro personal. Estas cartas te aportarán puntos al final de la partida. Las cartas de amenaza, sin embargo, afectarán a los miembros de tu expedición y a los tesoros y artefactos obtenidos.
Tal como ocurre en las mejores aventuras, es muy difícil predecir el desenlace de cada ronda de expedición. Ha llegado el momento de decidir: ¿Quieres salvar el pellejo y buscar tesoros o arruinar los planes de tus rivales? Siempre puedes intentar hacer las dos cosas… ¡Si estás dispuesto a correr el riesgo!
(Información proporcionada por la editorial)
Déjate transportar hasta la preciosa localidad asturiana de Cudillero con este eurogame de estrategia y subastas a ciegas. Un juego de reglas sencillas y caja pequeña que hará que saques tu astucia y tu capacidad de planificación para ser el mejor constructor de Cudillero.
(Información proporcionada por la editorial)
El juego party en el que sabotear las pistas puede hacerte ganar. Eraser te reta a adivinar conceptos con pistas que desaparecen. Un juego sencillo pero muy divertido en el que unas veces querrás que todos adivinen el concepto y otras que nadie más que tú lo consiga.
(Información proporcionada por la editorial)
En el mundo hay trabajos muy raros, y luego están los de Imperfect Job. Tu objetivo en este juego tipo party es contestar lo mejor posible a las preguntas de Recursos Humanos. Solo tendrás 30 segundos ¡y tendrás que incorporar una palabra secreta!
(Información proporcionada por la editorial)
Quarentena es un juego narrativo de 30 minutos para 2 jugadores tan singular como entretenido... ¡que incluye hasta su propia banda sonora (de Jaime Gutiérrez - Lo imposible, Un monstruo viene a verme...). ¡Destacará en tu catálogo por proponer una experiencia de juego única y totalmente diferente a lo que conocías hasta ahora!
En este juego, cada persona asume un papel muy específico para desarrollar una historia diferente en cada sesión de juego.
¿Qué sucede durante la partida? Es imposible saberlo con antelación ¡porque se escribe a medida que se juega! Jugar a Quarentena es como escribir el capítulo piloto de una serie de televisión.
Se puede jugar de forma presencial, ¡pero también a distancia a través de cualquier aplicación de chat!
(Información proporcionada por la editorial)
3 Capitulos es un juego de cartas en donde a lo largo de tres capítulos juegas con la compañía de personajes de cuentos, historias y leyendas.
Primero, elige sabiamente las cartas de tu mano en un “draft”. A continuación, juega para ganar bazas, utilizando las habilidades de los personajes para conseguir puntos. Por último, comprueba la puntuación de tus cartas y si puedes conseguir puntos extra, con algunos “combos”.
Todo un juego ¡de cuento!
(Información proporcionada por la editorial)
¡Forma parte del show!
¡Buenas noches! ¡Bienvenidos y bienvenidas a La Ruina! Hoy, gracias a este juego, vais a formar parte del show. Queremos vuestra anécdota más patético-divertida: esa cita que salió mal, la vez que vomitasteis en una reunión de trabajo o aquella noche en que creísteis que os secuestró un taxista. No tengáis vergüenza, porque en La Ruina la miseria tiene premio.
En La Ruina, el juego de mesa, revivirás tus momentos más embarazosos y cómicos. Junto a tus amigos o pareja, competirán para descubrir quién tiene la anécdota más desastrosa. ¡Las risas están aseguradas!
(Información proporcionada por la editorial)
Lama Kadabra es un juego de cartas del maestro Reiner Knizia, que vuelve al ataque con la saga de “Lama”, pero esta vez, con una vuelta de tuerca la mar de interesante. La llama Lama nos hace ¡un truco de magia! El objetivo es el mismo: ¡descartarse y evitar todos los puntos negativos!
Pero con este giro mágico, también podrás pasar las fichas de puntos negativos a otros jugadores. Usa las cartas especiales con inteligencia, deja que la ficha mágica te ayude y demuestra a los demás ¡tus dotes de ilusionista!
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
En el verano de 1972 se celebró la final del Campeonato Mundial de Ajedrez en Reikiavik donde se produjo el enfrentamiento definitivo: el estadounidense Bobby Fischer desafió al vigente campeón del mundo, el soviético Boris Spassky, con el objetivo de poner fin a 24 años de dominio de los jugadores soviéticos en el Campeonato del Mundo. Calificado por los medios de comunicación como el acontecimiento deportivo más importante de la Guerra Fría, se desarrolló un thriller incomparable, al que la explosividad política y el alto nivel deportivo contribuyeron tanto como las sensibilidades de los actores implicados.
Asume los papeles de Spassky y Fischer y da vida a este momento histórico. A medida que juegues cartas únicas de tu mazo asimétrico, se simularán múltiples partidas de ajedrez cortas y tensas. El primero que consiga 6 puntos (cada victoria y cada empate valen 1 punto) ganará el título y se convertirá en una leyenda del ajedrez.
La partida del Siglo tiene previsto salir a la venta en tiendas a mediados de octubre, coincidiendo con el lanzamiento mundial del juego en inglés y alemán.
(Información proporcionada por la editorial)
A medida que el siglo XIX toca a su fin, las monarquías de Europa pugnan por seguir siendo relevantes en esta era de constantes cambios. Ya sea la corte del rey Federico de Sajonia o la corte de la anciana reina Victoria del Imperio Británico, que intenta mantener el dominio sobre las lejanas riquezas de Australia, todos se enfrentan a las fuerzas políticas emergentes que reclaman su parte del pastel en la revolución nuclear. Mientras las ideologías chocan en los parlamentos, los empresarios como tú tienen que hacer todo lo posible para asegurarse de tener muchos amigos en las altas esferas.
En esta expansión de Núcleum, enviarás a tus trabajadores para que se conviertan en políticos, que te otorgarán recompensas inmediatas y con los que tomarás el control de las agendas de partido, que otorgan sustanciales recompensas en la puntuación del día del rey.
Componentes:
(Información proporcionada por la editorial)
¡LA NATURALEZA SE LEVANTA PARA ENFRENTARSE A LOS INVASORES EN FORMA FÍSICA!
Desde tiempos inmemoriales, los Espíritus han existido en la Isla. Hay Espíritus cuyos nombres son conocidos por los pobladores Dahan, Espíritus del crecimiento y del fuego, de la fuerza y del río. Pero estos no son los únicos Espíritus… Las leyendas susurradas en los días más lejanos cuentan historias de Espíritus de lo más profundo y lejano de la tierra. Poderosas fuerzas de la naturaleza que no han sido vistas en siglos. Hasta ahora.
Cuando los barcos de velas blancas llegan a nuestras aguas costeras, cuando los aspirantes a colonizadores hacen pie en las orillas vírgenes, cuando levantan la espada y aran para reclamar la tierra con avaricia y hambre, la naturaleza se agita… Cuando los invasores atacan el corazón de la isla, atraen la atención de los espíritus de los mitos y las leyendas y se enfrentan a un poder inimaginable.
Esta vez, aprenderán a temer a la Naturaleza Encarnada.
Nature Incarnate es una expansión para Spirit Island. Para jugar, es necesario tener el juego base y la expansión Jagged Earth. Incluye 8 nuevos Espíritus, 2 nuevos Escenarios, 1 nuevo Adversario, nuevos Poderes y Aspectos para modificar a varios de los Espíritus publicados en el juego base y las expansiones anteriores y nuevas reglas como las Encarnaciones, poderosos centros de poder que representan la forma física del Espíritu en la isla.
(Información proporcionada por la editorial)
Aventura Z: Vol. 2 Héroes es un juego de mesa narrativo en el que en el que os pondréis en la piel de intrépidos investigadores y os adentraréis en dos aventuras con temática de espada y brujería. Te esperan 40 mapas con distintas mecánicas para resolver y múltiples finales que dependen solo de vuestras decisiones. ¡Se audaz y adéntrate en la aventura!
Sólo se necesitará el cuaderno, la baraja de cartas y unos dados, desplegando el juego rápidamente para entrar en la aventura. Después de cada escenario, los jugadores desbloquearán nuevos mapas en los que tendrán que tomar decisiones que afectarán a la historia, de forma similar a lo que ocurre en los libros de "Elige tu propia aventura" o en un juego de rol.
Recorrer los mapas en solitario o en pareja desafiará a los jugadores contra oscuros enemigos, macabros puzles, investigación de pistas y resolución de rompecabezas.
La mecánica de Adventure Z es fácil de aprender, en cada turno el jugador dispondrá de dos acciones que podrá utilizar para mover a su personaje, investigar una zona del mapa o activar una carta de equipo para intentar liberar nuevos mapas antes de que se agote el tiempo.
Un contador de turnos limitará el número de acciones que un jugador puede hacer, teniendo que elegir a veces entre investigar todo o correr al siguiente mapa. Los adversarios tienen su propia inteligencia artificial, por lo que no sólo tendrás que controlar la supervivencia de tus personajes.
¡Adéntrate en las historias de espada y brujería y siente como un auténtico héroe!
(Información proporcionada por la editorial)
Este artículo es una expansión para el juego Ark Nova. Necesitas una copia del juego base para jugar.
Componentes:
(Información proporcionada por la editorial)
Crea las secuencias de cartas consecutivas más largas posibles y avanza tu tótem animal hacia el hielo a la deriva tan lejos como sea posible. Gestiona adecuadamente tu mano de cartas y usa las habilidades de animales sabiamente.
En cualquiera de tus turnos en Ártico, jugarás tantas cartas de animal como se indica en la primera carta de tu pila. Cogerás la carta de habilidad que coincida con el último animal que has jugado y moverás las fichas de animal en el paisaje. Finalmente, robarás tantas cartas de animal como se indica en la primera carta de tu pila.
64 configuraciones de habilidades aseguran una experiencia diferente cada vez que juegues.
Componentes:
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)