Pradera: Libro de...
Pradera: Libro de aventuras
Categoria: JUEGO DE MESA
Autor: Klemens Kalicki, Karolina Kyak
Editorial: Rebel studio
Fecha: 04/Dic/2024
Disponibilidad: en stock
- Precio:
Libro de aventuras
Pradera: Libro de aventuras es una expansión de Pradera que te lleva a un viaje fascinante en el que visitarás desde bellos campos floridos hasta una cueva mágica. Las seis excursiones, que se juegan en los tableros interactivos del libro, te ofrecen nuevas formas de observar el mundo natural.
Con el Libro de aventuras, te adentrarás en nuevas experiencias con las que crear una pradera totalmente distinta.
CONTENIDO
Libro de aventuras, 6 cajas, 4 indicadores de jugador, 74 cartas, 1 dado, 172 fichas, 4 tableros de arroyo, 4 discos de molino magnéticos, 1 dial de rosa de los vientos magnético.
NOTA
La expansión incluye un libro con 6 excursiones diferentes.
(Información proporcionada por la editorial)
¡Bienvenidos a Here to Sleigh, una nueva forma de jugar a Here to Slay!
Empápate del espíritu festivo y completa objetivos de tu lista para llevarte al saco los mejores regalos. En esta variante se siguen aplicando todas las reglas estándar de Here to Slay, solo que se añaden otras nuevas, además de una nueva condición de victoria que sustituye a las anteriores: añade 3 Regalos guais a tu Cargamento antes que los demás jugadores. ¡Ojo, porque te puedes llevar un chasco con algunos Regalos!
¡Con el pack de expansión festivo de Here to Slay, harás realidad tus deseos navideños! Incluye 2 nuevos tipos de carta, 4 cartas de Marco festivo que otorgan nuevos efectos a tus Líderes de Equipo, y una nueva condición de victoria con el espíritu de esas fechas tan señaladas.
CONTENIDO
20 cartas de tamaño estándar, 22 cartas de Regalo, 4 cartas de Marco festivo, 4 cartas de Lista, 10 clips de Lista, 1 reglamento
(Información proporcionada por la editorial)
¿COMO SE LE PUEDE DAR VIDA A UN CLASICO JUEGO DE PREGUNTAS? DANDOLE A LOS JUGADORES LAS RESPUESTAS ANTES DE QUE EMPIECEN Y HACERLAS íTODAS DE COLORES! íAÑADE ALGO DE COLOR A TU JUEGO DE PREGUNTAS!
Juego por equipos hasta 20 jugadores
Original juego de preguntas sobre cultura popular
Muy divertido, ideal para
(Información proporcionada por la editorial)
Comet – El alba de la extinción, te traslada a un pasado remoto en el que tendrás la oportunidad de salvar a especies en peligro de extinción antes de que el impacto de un cometa destruya sus hábitats para siempre. ¿Podrás cambiar el curso de la historia? La cola del cometa dibuja desde hace mucho tiempo una fina línea en el cielo. Dentro de poco, esta línea crecerá hasta convertirse en una lluvia de aterradoras llamaradas que podrían acabar con el sustento de los animales en cualquier momento. No sabes con certeza cuándo caerá el cometa, solo sabes... que caerá pronto. Utiliza el tiempo que te queda para trasladar a tantos animales como sea posible a la gruta segura. Las crías de animales recién salidas del cascarón dependerán de tus rescatadores para moverse. Sin embargo, una vez a salvo, utilizarán sus habilidades para ayudarte en las siguientes operaciones de rescate.
(Información proporcionada por la editorial)
Este juego independiente cierra por todo lo alto esta gran trilogía.
¡Kia ora, y bienvenido a Great Western Trail Nueva Zelanda! A finales del siglo XIX, te estableciste como ganadero ovino en la isla Sur de Nueva Zelanda. En los últimos años, tu granja familiar ha prosperado gracias a que tus distintas razas de oveja han aumentado la calidad de tu lana. Ahora, con la llegada de un nuevo siglo, nuevos y desafiantes retos han llegado. Deberás adquirir nuevas y mejores razas ovinas para asegurar la prosperidad de tu negocio familiar, así como de los empleados que trabajan para ti. En tu mano está centrarte en los puntos fuertes que te han conducido hasta tu actual éxito o diversificarte y emprender nuevos proyectos. ¿Será el comienzo del siglo XX tan exitoso como los últimos años, o tu estrategia se verá superada por los esfuerzos de tu competencia? ¡Buena suerte y kia kaha!
(Información proporcionada por la editorial)
Republic Struggle toma inspiración de las mecánicas de Twilight Struggle, pero lejos de ser una simple copia, representa una evolución mejorada con identidad propia. Su diseño introduce nuevas opciones y elementos, cuidadosamente adaptados al evento histórico que recrea.
Republic Struggle es un juego temático con motor de cartas para 2 jugadores, ambientado durante los hechos históricos que se sucedieron en España tras la renuncia al trono del rey Alfonso XIII, y la proclamación de la II República Española, en 1931. Con la creación del nuevo régimen, la lucha por el poder entre los distintos sectores sociales, políticos, e ideológicos se acrecentó, lo que dio lugar a continuos cambios de poder político, alteraciones del orden público, levantamientos armados y actos violentos, protagonizados por las numerosas facciones ideológicas del momento; que culminaron en 1936, en una fallida sublevación militar.
El fracaso de este golpe de estado originó la Guerra Civil Española.
(Información proporcionada por la editorial)
Título | Chants for the Old Ones |
Referencia | INVCH01ES |
Fecha de lanzamiento | 29/11/2024 |
Editorial | Cthulhu Project |
Categoría | Juego de tablero |
Colección | Chants for the Old Ones |
Idioma | Español/Alemán/Inglés/Francés |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Duración | 90' |
Número de jugadores | 1 a 4 |
EAN | 0726367811850 |
PVP recomendado | 68,99 |
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
¿Qué hay dentro de una Poké Ball? ¡Cartas de Pokémon TCG! Elige entre una Poké Ball estándar, una Honor Ball, una Ultra Ball, una Super Ball o una Cebo Ball. O bien completa tu colección llevándotelas todas a casa.
(Información proporcionada por la editorial)
Magicae Daemonibus es una baraja de tarot única creada a partir de demonios rescatados de antiguos manuscritos mágicos.
La baraja consta de 78 cartas con impresionante arte cuidadosamente restaurado en una baraja de alta calidad, con cartas de 70x120mm. Conecta con el poder de estos demonios en tus lecturas especiales de tarot.
Todas las ilustraciones están cuidadosamente tratadas y restauradas, dotando a las cartas de un gran poder.
Los Arcanos Mayores contienen ilustraciones originales de manuscritos mágicos en color, restauradas a partir de sus ediciones originales y antiguas.
Los Arcanos Menores constan de ilustraciones originales en arte de línea, con un tratamiento especial para esta baraja.
Las magníficas ilustraciones destacan en una impresión de alta calidad, con cartulina de primera calidad y acabado en lino que proporciona un tacto y manejo exquisitos
CONTENIDO
78 cartas
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Esta baraja se presenta en dos ediciones: Purple y Black, y presenta los personajes de la expedición, las criaturas de las Montañas y símbolos personalizados. Cada edición dispone de acabados diferentes, siendo la Purple en un impresionante Foil púrpura para las traseras y la Black con diseños limpios en blanco y negro. Ambas ediciones utilizan papel especializado para naipes de 320g calidad casino, con barnices que proporcionan un deslizamiento de las cartas impecable.
Se destacan, entre otros, criaturas como el Shoggoth, los Elders, Mi-Go, Yithians o los icónicos pingüinos albinos de la novela del de Providence.
Una baraja en edición limitada que no puede faltar entre coleccionistas de los mitos de Cthulhu.
COMPONENTES
55 cartas
(Información proporcionada por la editorial)
Blood on the Clocktower es un juego de mesa de roles ocultos en el que los jugadores formarán equipos opuestos del Bien y del Mal y serán guiados por un Narrador que dirigirá la acción y tomará decisiones cruciales. El objetivo del juego es deducir y ejecutar con éxito a los demonios antes de que superen en número a los habitantes del pueblo.
En el tranquilo pueblo de Ravenswood Bluff, un demonio camina entre vosotros...
Durante una infernal tormenta, al filo de la medianoche, resuena un grito escalofriante. Los habitantes del pueblo se apresuran a investigar y encuentran al cuentacuentos del pueblo asesinado, su cuerpo empalado en las manecillas de la torre del reloj, la sangre goteando sobre los adoquines de abajo. Un demonio anda suelto, asesinando de noche y disfrazado de humano de día. Algunos tienen retazos de información. Otros tienen habilidades que combaten el mal o protegen a los inocentes. Pero el Demonio y sus malvados secuaces difunden mentiras para confundir y levantar sospechas.
¿Conseguirá la buena gente del pueblo resolver el rompecabezas a tiempo para ejecutar al verdadero demonio y salvarse? ¿O el mal invadirá este pueblo antaño pacífico?
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
¡Suma y combina para conseguir 21 puntos!
Los Cubonejos son criaturas animadas y peculiares, nacidas de caprichos creativos, y que se multiplican de forma desconcertante.
En tu turno, podrás robar cartas, descartarlas o combinarlas para formar colecciones de cubonejos. El objetivo es conseguir la combinación de cartas en tu colección que sume 21 puntos o más.
(Información proporcionada por la editorial)
¡Que la extinción te pille bailando!
Canta, baila y come ganchitos como si no hubiera un mañana. ¡Únete a la Dino Fiesta, juega tus cartas y salva a los dinosaurios!
En Dino Fiesta cada carta jugada debe coincidir con el color de una de sus dos cartas inferiores, a menos que la juegues en la base de la pirámide de dinosaurios.
Si en tu turno no puedes jugar ninguna de tus cartas, ganas un punto por cada dinosaurio que te quede en la mano. Ganará quien tenga menos puntos al final de la partida.
(Información proporcionada por la editorial)
El party fantasmal de mímica y sonidos en el que te party-rás de la risa.
Gestrudis tiene el don de comunicarse con fantasmas, pero estos no se lo ponen nada fácil, intentan contactar con ella todos a la vez usando gestos y sonidos extraños.
Durante siete rondas, los fantasmas deberán representar al mismo tiempo los conceptos de las cartas mediante mímica y sonidos. Si Gestrudis adivina el concepto que representa cada fantasma, ¡GANÁIS LA RONDA!
Dentro de la caja de Gestrudis encontrarás un loquísimo party de mímica y sonidos fantasmales con grandes dosis de cachondeo que será un éxito asegurado en tus quedadas con amigos.
(Información proporcionada por la editorial)
CUANDO EL PELIGRO ES DESCONOCIDO, LOS RIESGOS SON INFINITOS
Criaturas más allá de la imaginación, peores aunque una pesadilla. Su mera presencia basta para que el mundo llegue a su fin.
Solo aquellos alentados por la locura tienen una posibilidad de detenerlas.
Ya sea por medio de fe o de influencias sobrenaturales, los sectarios han encontrado una forma de invocar en nuestro mundo a los Primigenios, cuya existencia se creía que no eran más que leyendas, pero que solo están dejando destrucción y horror a su paso.
Cthulhu: Death May Die – Miedo a lo desconocido es un juego de tablero cooperativo lleno de acción para 1-5 jugadores. El precio por salvar nuestra realidad de los horrores sobrenaturales procedentes de más allá del espacio y el tiempo es vuestra cordura… y quizá algo más. ¡Sin embargo, sabéis que vale la pena pagarlo!
CONTENIDO
46 miniaturas de plástico de gran detalle, 16 piezas de tablero de doble cara, 1 tablero de la historia, 1 marcador de Monstruo desconocido, 10 tableros de Investigador, 64 cartas de Mitos, 90 cartas de Descubrimiento, 8 cartas de Locura, 6 cartas de Episodio, 6 cartas de Monstruos del Episodio, 8 cartas de Etapa del Primigenio, 2 cartas de Secuaces del Primigenio, 12 cartas de Reliquia desconocida, 23 cartas de Monstruos desconocidos, 4 cartas de Mitos desconocidos, 8 dados personalizados, 5 peanas coloreadas, 30 marcadores de plástico, 166 fichas, 1 libro de reglas.
Título | CDMD: Miedo a lo desconocido |
Referencia | EECMCD06 |
Fecha de lanzamiento | 15/11/2024 |
Editorial | CMON |
Categoría | Juego de tablero |
Colección | Cthulhu Dead May Die |
Idioma | Español |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Duración | 90-120' |
Número de jugadores | 1 a 5 |
EAN | 8435407641846 |
PVP recomendado | 109,99 |
Advertencias | Este producto no es un juguete. Su uso no está pensado para personas menores de 14 años. |
Nombre del contacto | Asmodee Group |
Dirección del contacto | 18 Rue Jacqueline Auriol -78280 Guyancourt, France |
Email del contacto | ww-quality@asmodee.com |
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Dungeon Twister: Paladines y Dragones Expansión En los sombríos pasillos de DungeonTwister nadie oirá tus gritos…
El Archimago, ayudado por sus recursos e imaginación sin límites, ha capturado tu grupo de aventureros. Disfruta observando sus desesperados intentos de escapar del laberinto. Los goblins enfermizos y la caza menor como los Clérigos, Ladrones o Guerreros ya no le bastan. En un despliegue de sus increíbles poderes, ha capturado a peligrosas criaturas como Dragones, Fantasmas, y Gólems.
Y cuando un Paladín o una Maestra de Armas se cruzan por casualidad en su camino, no duda en lanzarlos también al laberinto, para aumentar la diversión de su privado espectáculo.
Paladines & Dragones, la primera expansión de Dungeon Twister, presenta ocho nuevos personajes, seis nuevos objetos y ocho nuevas habitaciones.
Ahora tienes la oportunidad de decidir el destino del temible Dragón Rojo, o el veloz Explorador Elfo, el personaje más rápido del juego. Tendrás que usar cuidadosamente el Anillo de Teleportación, beber en la Fuente de la Juventud para sanar tus heridas, o entrar en la siniestra Habitación del Pentáculo.
Todos estos personajes, objetos y habitaciones son compatibles con la Caja Básica de Dungeon Twister. Usando las dos cajas puedes crear un número infinito de nuevos escenarios y personalizar tu grupo de aventureros y tu equipo para sorprender a tus oponentes desarrollando nuevas estrategias.
Contenido:
• 8 habitaciones
• 2 juegos de fichas
• 2 juegos de 8 figuras
• Reglas.
(Información proporcionada por la editorial)
Caja Estándar con 6 juegos. Diez años después de la masacre del Campamento Apache, cerca del pueblo Spring Forest, algo parece que ha despertado de su letargo, algo siniestro y desconocido que los aldeanos habían olvidado durante años.
Inicialmente pensaron que era nuevamente el Maníaco del Campamento Apache, pero pronto descubrieron que se trataba de un Demonio ancestral que puede vivir en los sueños y transformar la vida de las personas en una pesadilla.
Regreso al Campamento Apache es una expansión para Last Friday que ofrece nuevos desafíos con dos nuevos capítulos y enriquece la experiencia de juego de la caja básica con nuevas modalidades de juego.
Nº de jugadores: 3-7
Duración: 30"/cap
Edad mínima: 13+
Idioma: castellano
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Cuando un jugador se descarte de una carta que coincida con la palabra que dice, coloca tu mano sobre el montón central, ¡el último en poner la mano se queda con todas las cartas del montón! Concéntrate y sé el más rápido en deshacerte de todas tus cartas. La diversión está garantizada con este frenético y divertido juego de cartas.
(Información proporcionada por la editorial)
Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.
Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.
La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.
Dixit Odyssey es mucho más que una expansión para Dixit. Para empezar, lleva todo lo necesario para poder jugar sin necesidad de contar con el juego básico. Además, podrás disfrutar de partidas con más jugadores (¡hasta 12!) y aprenderás nuevas variantes que te permitirán redescubrir Dixit desde una nueva perspectiva que nunca habías imaginado. Y, por supuesto, 84 nuevas y maravillosas cartas.
Premio Juego del Año en Francia (2009), España (2009) y Alemania (2010).
Creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado por Pierô y Marie Cardouat.
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
EL JUEGO DE CARTAS DE BALÓN PRISIONERO QUE TE TIENE FASCINADO ESTÁ A PUNTO DE SER MÁS FASCINANTE TODAVÍA.
¡AHORA puedes utilizar una Tortilla hinchable como escudo para BLOQUEAR los Burritos que te lancen y protegerte!
Consigue conjuntos de cartas.
Enfréntate en nuevas batallas.
Lanza Burritos.
Bloquéalos con Tortillas
y protégete.
LA MEJOR DEFENSA ES UNA BUENA DEFENSA.
(Información proporcionada por la editorial)
No te dejes engañar por el aspecto delicioso de este juego: ¡aquí la cosa va de robarle comida a tus amigos! Tendrás que tentar la suerte para llenarte al máximo el plato de nachos, con la esperanza de comer más que nadie. Pero no te arriesgues demasiado… o acabarás con el estómago tan vacío como tu plato.
Diseñado por Ken Gruhl, Come nachos es un divertido juego en el que pueden participar de 2 a 6 personas, a partir de 7 años, en partidas de unos 20 minutos de duración. El objetivo es sencillo: trata de llenar tu plato de nachos, ya sea tomándolos de la bolsa o de la zona de los demás jugadores. ¡Pero no olvides que la avaricia rompe el saco!
Preparar los componentes y aprender a jugar es tan fácil como abrir una bolsa de nachos y untar un triángulo en guacamole. Cada jugador recibe un plato, se ponen todos los nachos en la bolsa y esta se coloca en el centro de la mesa. Quien haya comido nachos más recientemente empezará a sacar los triángulos de tortilla de maíz de la bolsa. Puede sacar tantos como desee hasta que se plante o pierda el turno. ¿Y cómo se pierde el turno, os preguntaréis? Pues en caso de sacar un nacho idéntico a otro que haya sacado en ese mismo turno. Si eso pasa, tendrá que devolver todos los triángulos a la bolsa, con lo cual no podrá puntuar ninguno.
Los nachos están numerados del 1 al 7. En caso de plantarse, un jugador dejará los nachos que ha sacado de la bolsa delante, y a continuación coge todos los nachos con los mismos números que estén delante de los demás jugadores. ¡Aquí los triángulos vuelan! Y es que tus compañeros también están hambrientos. Dentro de la bolsa, a parte de los nachos normales, también aguardan algunos con poderes especiales. Estos permitirán robar, puntuar o retirar los nachos que estén encima de la mesa (pero no los que ya estén dentro de los platos... Eso sería cruzar una línea peligrosa, a nadie le gusta que le quiten la comida del plato). En su siguiente turno, los jugadores podrán asegurar los nachos que haya en su zona de juego y ponerlos por fin en su plato.
La partida termina cuando queda un solo nacho dentro de la bolsa. En ese punto, se saca el último nacho de la bolsa para ver qué número es. El jugador que tenga más nachos de ese número es el ganador. Si dos o más jugadores empatan en el número de nachos de ese número, gana el que tenga más nachos en total en su plato. Si es un nacho especial o un comodín, gana el jugador con el mayor número total de nachos.
Come nachos es un juego perfecto para sacar, junto con algo para picar, en cualquier rato libre con familia y amigos. Lo único que hay que hacer es decidir cuando parar de sacar nachos de la bolsa: ¿crees que tendrás suerte? Adelante, no te cortes. Sin embargo, no te encariñes mucho con tus apetitosos triángulos de maíz... ¡El resto de los jugadores te los puede robar en cualquier momento!
(Información proporcionada por la editorial)
En Maglev Metro, utilizarás tecnología de levitación magnética de última generación para construir un sistema ferroviario metropolitano, transportando trabajadores y robots bajo la ciudad. Reemplaza los viejos sistemas de metro de Manhattan y Berlín con la más nueva, rápida y silenciosa tecnología. Mejora las capacidades del sistema ferroviario para que sus pasajeros lleguen a tiempo a sus destinos.
La eficiencia es la clave del éxito en este juego de construcción de motores, colocación de losetas, recogida y entrega. Las losetas transparentes permiten que tu ruta se superponga a las vías de tus oponentes, llevándote de una a otra estación. Los robots actualizarán y ajustarán tus habilidades de manera eficiente, aprovechando objetivos únicos para maximizar los puntos. Al final de la partida, el tablero de juego se habrá transformado en un moderno mapa del metro, con rutas de colores brillantes que conectan las estaciones de toda la ciudad.
(Información proporcionada por la editorial)
¡Ponte la túnica de mago y elige tu varita!
El momento que tanto esperabas por fin ha llegado:
¡Te damos la bienvenida a Hogwarts!
Magos y brujas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin llevad con orgullo los colores de vuestra Casa y estad a la altura de su reputación. ¡Solo los aprendices de mago más hábiles conseguirán repartirse las recompensas!
La Casa con más puntos al final de la partida ¡se hará con la victoria!
CONTENIDO
1 tablero, 8 varitas, 9 fichas de Bandera, 1 ficha de Favorito, 142 cartas, 24 fichas, 10 soportes de plástico, 1 reglamento
(Información proporcionada por la editorial)
La leyenda del Gólem es una de las historias más fascinantes del mundo y hunde sus raíces en la tradición judía. En Gólem, esta historia inspira un juego estratégico y complejo en el que asumes el papel de un erudito que trata de recrear los famosos autómatas de arcilla.
Utiliza tu Conocimiento (representado por la primera letra del alfabeto hebreo, «Álef») para estudiar Libros antiguos, obtener Oro y fundirlo para crear poderosos Artefactos, dar vida a los infatigables Gólems y enviarlos a la ciudad para realizar importantes trabajos. Tendrás que mantener el control de tus Gólems gastando el Conocimiento que hayas adquirido y por medio de tus Alumnos. También dispones de la opción de matar a tus Gólems para no tener que pagar su coste de mantenimiento.
La Sinagoga en tres dimensiones aporta un elemento de azar dinámico a las acciones disponibles, la gestión de los Gólems supone una innovación intrigante en la colocación de trabajadores y el tablero de jugador se puede desarrollar de numerosas formas para ofrecer una amplia variedad de posibles estrategias.
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Los zombis surgieron de la nada y acabaron con el mundo tal y como lo conocíamos. Pero un puñado de valientes unieron sus fuerzas y tomaron las armas para hacer frente a la horda de infectados. Estos supervivientes vagan por el nuevo mundo en busca de provisiones, venganza y diversión a costa de los zombis. Vosotros sois esos supervivientes. El pasado ha quedado atrás. ¡Elegid vuestro destino! Ha llegado la hora de los desafíos, el peligro, la libertad y el compañerismo.
Ha llegado la hora de...Zombicide: Undead or Alive.
CONTENIDO
88 miniaturas: 14 Supervivientes , 40 Caminantes, 16 Brutos, 16 Corredores, 1 Abominación, 1 Ametralladora Gatling; 6 peanas de colores , 6 paneles de control, 14 tarjetas de Superviviente, 120 cartas pequeñas: 82 cartas de Equipo, 37 cartas de Zombi, 1 carta de Abominación; 12 módulos de tablero de doble cara, 6 dados, 48 indicadores, 29 fichas, 1 cuaderno de reglas
(Información proporcionada por la editorial)