El Señor de los Anillos 5ª Edición. El juego de rol
Edición cartoné
Regresa a la Tierra Media con el Juego de rol de El Señor de los Anillos, una adaptación totalmente nueva de las obras de J.R.R. Tolkien con las reglas para 5e. Basado en la segunda edición del juego de rol El Anillo Único de Francesco Nepitello, el Juego de rol de El Señor de los Anillos contiene todo lo que necesitas para crear emocionantes aventuras ambientadas en el escenario de fantasía más popular del mundo: seis culturas heroicas originales de la tierra de Eriador, seis nuevas ocupaciones, una hueste de terroríficos adversarios y extensas reglas para viajes, concilios, artefactos maravillosos y la sutil magia de la Tierra Media.
Reúnete con las almas perdidas de personajes difuntos mientras atraviesas aguas peligrosas e islas traicioneras en este animado juego de rol.
tinta es un juego de rol único en el que los jugadores solo suben de nivel al morir. Cada vez que los jugadores son derrotados, obtienen nuevas habilidades, poderes, recuerdos y más cosas mientras vuelven a navegar por los oscuros mares de la Tinta.
Trae de vuelta a personajes de otras campañas, vuelve a visitar a PNJs queridos que llevan mucho tiempo muertos, o crea espíritus recién fallecidos para este juego. Viaja con ellos mientras combates contra criaturas y Malvados épicos, y ayúdales a aceptar sus vidas anteriores en el mundo de los vivos. No te quedes demasiado tiempo en el purgatorio si no quieres que tu Espíritu se convierta en parte del negro océano.
Este manual básico, inquietantemente ilustrado, incluye:
Todas las reglas necesarias para jugar
Un combate rápido y furioso, con efectos de estado que queman, congelan y envenenan
6 formas de Sombra donde elegir para aumentar las habilidades sobrenaturales
10 Malvados Mayores con los que retar a los jugadores al final de su viaje épico
25 monstruos y criaturas marinas contra las que luchar
Más de 75 Elixires y poderes sobrenaturales que pueden obtener los jugadores
Reglas para el combate naval, incluyendo la construcción y la mejora de las barcas
Reglas para crear rápidamente viajes de mazmorreo
Una recopilación de tiendas de Elixires regentadas por Buuristas que puedes usar en tus campañas
Agentes de la Noche te introduce en el rol de un agente secreto letal, que se ocupa de acabar con las fuerzas de la noche. Crea tus propios thrillers de espías con Agentes de la Noche, del legendario diseñador Kenneth Hite, autor de El Rastro de Cthulhu. ¿Les encanta a tus amigos los shooters? ¡Éste es el juego de rol ideal para ellos! La Guerra Fría ha terminado. La Guerra de Bush se está desmantelando. Luchaste en estas guerras como un soldado en la sombra, entrenado para moverse a través de mundos secretos. Entonces, te liberaste, o te excluyeron, o te quemaste de la lucha. No apareciste de la nada. Entraste con tus propios medios en las redes de poder y crimen más clandestinas de Europa. Completaste algunas misiones, e hiciste aún menos preguntas. ¿Quién te asignó esa misión en Praga? ¿Quién pagó por tu silencio en esa cuenta suiza? Te convenciste de que no importaba. Al final, resultó que sí importaba. Y mucho. Porque estabas trabajando para vampiros. Los vampiros existen. Pero, ¿qué pueden hacer? ¿A quién tienen en su poder? ¿Qué lugares son seguros? Aún no sabes las respuestas a estas preguntas. Tendrás que rastrear las operaciones de los chupasangre, infiltrarte en sus redes, seguir sus pistas y apuntar a sus puntos débiles. Porque si no les das caza, te cazarán ellos a ti. Y acabarán contigo. O peor. Agentes de la Noche adapta el sistema de juego GUMSHOE para usarlo dentro del género del thriller de espionaje, combinando la paranoia de películas como Ronin o El Caso Bourne con el terror sobrenatural de Bram Stoker. La investigación es crucial, pero nunca ralentizará la acción, que explota con opciones expandidas para combates intensos, espionaje de alta tecnología y persecuciones llenas de adrenalina. Actualizando horrores góticos clásicos para una era posmoderna, Agentes de la Noche presenta monstruosidades creadas modularmente: los directores pueden crear sus propios vampiros, combinarlos con otros secuaces, y crear sus propias conspiraciones para adecuarlas a su estilo
Una campaña épica para el juego de rol Agentes de la Noche. ¿Serán capaces tus Agentes de enfrentarse al propio Señor de los No-Muertos? Los Directores podrán combinar todas estas pistas y notas con elementos pregenerados del Libro del Director, que incluye:
Nodos de conspiración, localizaciones inquietantes y bestias vampíricas
Más de 60 personajes de apoyo vampíricos, heroicos, o ambos
Diferentes versiones de los verdaderos Mina Harker, Abraham van Helsing, y otros protagonistas de la novela de Stoker –así como sus sucesores modernos, descendientes y supervivientes– que empujarán la historia en diferentes direcciones.
El agrio sabor de lo inevitable está bien presente en esta historia. El descenso a la locura forma parte integral del relato, pero aquí los elementos sobrenaturales no amenazan la existencia de la humanidad, ni vuelven inevitablemente loco a quién atisbe siquiera una sombra de su mezquina magnificencia. Al contrario; son tan sutiles que cabe la opción de preguntarse si son reales o no. ¿No consiste precisamente en eso perder la razón?
Esta aventura se sitúa en el tramo final del reinado de la Reina Victoria, en un punto indeterminado de la costa de Escocia, no demasiado lejos de la vecina Inglaterra.
Además de un acaudalado aristócrata, Lord Dewar es médico, taxidermista y experto en antropología y ciencias ocultas. En su juventud fue cazador y explorador en África, Sudamérica y Asia. Ha vivido un sinfín de aventuras a lo largo de sus viajes y de sus múltiples expediciones se rumorea que ha traído consigo un valiosísimo tesoro inca, sobre el que, por supuesto, se dice que pesa una terrible maldición. Un tesoro que ha despertado el gérmen de la codicia incluso entre las personas más allegadas al anciano terrateniente.
CONTENIDO
Este pack incluye:
El Aullido de las Quimeras.
Mapa de la Mansión Dewar.
Tres hojas de personaje.
Siete ayudas de juego independientes.
Caja deluxe para guardarlo todo con tinta estampada en relieve dorada.
Las Cuatro Estaciones es un suplemento de aventuras para Ryuutama creado por autores españoles, tanto las aventuras como la gran mayoría de ilustraciones son obra de creativos de nuestro país.
Este libro está compuesto de cuatro aventuras (bueno, en realidad cinco), cada una de ellas centrada en una estación del año y especialmente pensada para uno de los cuatro tipos de Ryuujin. Las aventuras en cuestión son las siguientes:
El Misterios de los Bastones Ausentes: aventura de primavera para dragones carmesíes por Gabriel García-Soto. En ella los Viajeros descubrirán qué se esconde tras la desaparición de los bastones de los Ryuuzoh y conocerán la pintoresca aldea de Villacastaña.
Las Sandías de El Observatorio: aventura de verano para dragones celestes por Rodrigo García Carmona. En ella los Viajeros investigarán el mal que ha estropeado la cosecha de sandías y vivirán de primera mano la llegada del verano en una ciudad universitaria.
La Ciudad del Sol Poniente: aventura de otoño para dragones esmeraldas por Carlos de la Cruz. En ella los Viajeros podrán, si tienen suerte y, sobre todo, buen corazón, ganarse el favor de una reina y recuperar eso que anhelan, pero han perdido.
Laberinto de Espinas: aventura de invierno para dragones negros por José Manuel Palacios. En ella los Viajeros acabarán con el laberinto que bloquea el paso de montaña que da acceso al poblado de Kurosaki y cumplirán con la voluntad de un fantasma.
Warhammer Fantasy role play. Altdorf. La corona del imperio
Suplemento. Edición cartoné
Altdorf es la capital del Imperio, el lugar donde nació Sigmar Heldenhammer. Se trata de la ciudad más populosa del Viejo Mundo y alberga muchos puntos de referencia conocidos y majestuosos. El Palacio Imperial y la Gran Catedral de Sigmar son edificios monumentales, mayores que barrios enteros de ciudades más pequeñas. Los Colegios de Magia dominan los bancos de niebla que soplan procedentes del Reik, emitiendo chorros de fuego y humo sortílego. Pero Altdorf también tiene otra cara: en los atiborrados suburbios del Extremo Oriental y los pujantes Muelles al norte, la intimidación por parte de las bandas y el fervor revolucionario pesan más que la palabra de los sacerdotes de Sigmar o las leyes del Emperador.
Altdorf: La Corona del Imperio es una guía de la capital, de 224 páginas. En la confluencia de dos de los ríos más importantes del Imperio, es un centro de poder en términos de gobierno, religión, magia y poder militar. Cada barrio de la enorme ciudad está cuidadosamente detallado y dispone de una gran variedad de ubicaciones, ganchos de aventura y PNJs. Un mapa bellamente ilustrado, en versiones tanto del DJ como de los Jugadores, muestra la ciudad en exquisito detalle. Tanto si los jugadores pretenden explorar la calle del Centenar de Tabernas, implicarse en alguna intriga en el Palacio Imperial, alterar el statu quo en las facciones revolucionarias de Altdorf, o dominar los bajos fondos de la ciudad formando parte de las bandas en guerra de los Muelles, este libro tiene todo lo que necesitas.
Warhammer Fantasy role play. Compendio de muerte en el Reik
Suplemento. Edición cartoné
Y a la hora señalada surgiremos de los bosques para matar y quemar. Nuestros hermanos se alzarán desde sus refugios secretos y derribarán las ciudades del Imperio. El Caos cubirá la tierra y nosotros, los siervos elegidos, seremos elevados ante SUS ojos. Salve Tzeentch, ¡El que Cambia los Caminos! ¡Njawrr'thakh 'Lzimbarr Tzeentch!
El Compendio de Muerte en el Reikes una guía indispensable para la segunda parte de la campaña épica El Enemigo interior, la aventura innovadora de Warhammer Juego de rol de Fantasía que ha inspirado a una generación de jugadores. Cargada de reglas adicionales, PNJ's opcionales, tentadores ganchos de aventura y buenos consejos tanto para Directores de juego nuevos como veteranos, es el añadido perfecto para mejorar tu experiencia con El Enemigo interior o cualquier otra aventura de WJdR.
También incluye nuevas reglas, la carrera de Guerrero de Tzeentch, nuevas criaturas fluviales, y el Emperador Luitpold, un crucero de lujo cargado de secretos en sus bodegas y camarotes. El Compendio de Muerte en el Reik es el complemento perfecto para cualquier grupo que esté jugando El Enemigo interior o cualquier otra campaña ambientada en los ríos y vías fluviales del Imperio.q