Sobres Pokémon...
Sobres Pokémon. Mascarada Crepuscular
Categoria: CARTAS
Fecha: 17/May/2024
Disponibilidad: en stock
- Precio:
Booster Box Display (36 unidades) SV06 Español - Pokemon TCG Incluye 140 tipos de cartas Líder X 8 Comunes X 52 Poco comunes X 36 Raras X 30 Súper raras X 12 Raras secretas X 2 *También incluye cartas con arte y/o diseño alternativo de los tipos mencionados anteriormente.
(Información proporcionada por la editorial)
Bardwood Grove combina múltiples mecánicas que basculan en torno a una original construcción de mazos. Incorpora a tu mazo criaturas, mejoras y añadidos para tus canciones para aumentar el volumen de tus baladas y colocarte por delante de tus contrincantes.
También podrás jugar en solitario y enfrentarte a un misterioso y malvado bardo que pasea por la arboleda en busca de bardos a los que retar para alimentarse de sus egos.
Un juego que evoluciona con cada partida
Bardwood Grove incluye contenido extra que podrás ir desbloqueando a medida que juegas. Cada vez que empieces una partida nueva podrás añadir nuevas cartas que abrirán opciones y oportunidades para ganar puntos.
Componentes
1 tablero
4 tableros de jugador
4 ruedas de tempo
4 bardos
4 cartas de bardo
15 cartas de leyenda
16 cartas de fan (4 básicas y 12 no básicas)
16 cartas de improvisación (4 básicas y 12 no básicas)
4 cartas de instrumento
1 caja de resonancia
36 cartas de habilidad (24 básicas y 12 no básicas)
15 cartas de criatura (10 pequeñas y 5 jefes)
4 fichas de motivo
75 gemas
16 fichas de piedras de sonido
12 fichas de piedras de alcance
32 fichas de runa
4 fichas de volumen
4 fichas de barco
1 ficha de mercado
4 tokens de canción
28 fichas de emblema
30 fichas de monedas
5 cajas desbloqueables
Componentes para jugar en solitario
9 cartas de reto
16 cartas de rival
1 bardo
4 fichas de portal
7 fichas de rival
(Información proporcionada por la editorial)
TCG Factory te invita a disfrutar de un agradable paseo por la montaña con Trekking. En este eurogame familiar cada uno de los jugadores hará una ruta distinta y ganará puntos en función de los caminos que haya tomado, los animales que haya visto y las cimas que haya coronado. Una carrera contra los otros jugadores en la que tendrás que planificar bien tu ruta para conseguir todos tus objetivos sin perder toda tu energía.
Trekking es un juego tipo eurogame muy dinámico, con una gran variedad de objetivos y un elemento de storytelling. Las cartas que coloques al principio de la partida en tu tablero (de climatología, cima, orografía, fauna y refugio) crearán una frase narrativa con tu objetivo del día. Además, podrás competir contra los domingueros en el modo solitario.
Componentes
(Información proporcionada por la editorial)
¡Empieza tu aventura en Disney Lorcana TCG con un mazo de inicio! Los mazos de inicio, listos para jugar, contienen un mazo preconstruido con una lista específica de 60 cartas. Si eres nuevo en el mundo de los juegos de cartas coleccionables o si quieres experimentar el juego con un mazo diseñado y probado por el Equipo Disney Lorcana, esta es la mejor forma de empezar. Cada mazo de inicio contiene: 1 mazo de inicio con 60 cartas (incluyendo 2 cartas foil con los personajes que aparecen en el frente de la caja), 11 contadores de daño, 1 reglas de inicio de rápido y 1 paquete de refuerzo con 12 cartas aleatorias. Edición completamente en inglés.
(Información proporcionada por la editorial)
Expande tu colección Disney Lorcana TCG con los paquetes de refuerzo! A diferencia de los mazos de inicio, estos paquetes de refuerzo contienen 12 cartas aleatorias del set Rise of the Floodborn de Disney Lorcana TCG. Utiliza los paquetes de refuerzo para construir y personalizar tu mazo con habilidades y personajes adicionales a los que se encuentran en los mazos de inicio. Cada paquete de refuerzo contiene 12 cartas aleatorias (6 cartas comunes, 3 cartas poco comunes, 2 cartas raras o de rareza superior y 1 carta foil de rareza aleatoria). Edición completamente en inglés.
(Información proporcionada por la editorial)
Borderlands®: La palestra sangrienta del señor Torgue es un juego de mesa cooperativo en el que os enfrentaréis a una horda de bandidos, monstruos y villanos controlados por el propio juego. Sois un grupo de Buscacámaras que acaba de toparse con el Torneo de Torgue, una violenta palestra de gladiadores que Torgue atiborrará de psicópatas, skags y cualquier otra cosa que se le ocurra para divertir a su público (y llenar los bolsillos de sus patrocinadores).
Este juego se compone de una serie de escenarios que forman una campaña. Después de cada escenario podréis pasaros por las máquinas expendedoras y mejorar a vuestro personaje para ser aún más cabronazos antes de empezar el siguiente. En el último escenario os enfrentaréis a un engendro horroroso, el Jefe final que Torgue se reserva para el último acto de la función. ¡Si sobrevivís, habréis ganado!
CONTENIDO
6x Buscacámaras y Ayudantes: Moze, Oso Férreo, Mordecai, Bloodwing, Amara, Salvador, 39x Enemigos: Segador psicópata, 2x Psicópatas cabronazos, 2x Goliats, 2x Goliats rabiosos, 4x Tinks escopeteros, 4x Psicópatas suicidas, 4x Skags adultos, 8x Merodeadores, 12x Psicópatas, reglamento de La palestra sangrienta del señor Torgue, reglamento de la campaña del Segador psicópata, más de 80 piezas hexagonales de Palestra, un porrón de fichas, bolsa para las fichas de Botín, anillas de peana para representar diversos perfiles de enemigos, más de 400 cartas, incluidas cartas de Buscacámaras, Árbol de Habilidad, Enemigo, Movimiento estrella, Anuncio, Evento, Medicinas del Dr. Zed, Depósito de munición, mazo de Torgue y ARMA$, 10x dados de [RE]acción
(Información proporcionada por la editorial)
Sand es un juego de mesa en el que tendrás que cruzar el desierto recogiendo y entregando mercancías a lomos de tu oruga. Recorre el desierto, intenta repoblarlo, dale nueva vida y mientras, gana la mayor cantidad de oro posible después de seis rondas si quieres terminar ganado la partida.
Los viajeros cruzan el desierto que se extiende desde las laderas de las montañas Akaishi hasta los acantilados de Seaclaw. Las ciudades antiguas medio en ruinas son el hogar de las últimas comunidades humanas que luchan por sobrevivir buscando lo poco verde que queda en pie. Estos viajeros del desierto transportan mercancías a lomos de sus orugas. Aunque su único objetivo es ganar todo el dinero posible, al mismo tiempo y de forma más o menos deliberada, están ayudando a devolver la vida al desierto llevando pequeñas plantas desde los invernaderos artificiales de las ciudades hasta los rincones más recónditos de este océano de arena.
(Información proporcionada por la editorial)
Contenido:
- 9 sobres de juego
- 1 carta Promo
- 15 cartas de tierra básica foil tradicionales
- 15 cartas de tierra básica no foil
- 1 contador de vidas Spindown sobredimensionado.
- 1 caja guardacartas.
(Información proporcionada por la editorial)
PACK DE HÉROE: HOMBRE DE HIELO
Bobby Drake, miembro fundador de la Patrulla-X y bromista del equipo, descubrió su poder mutante para generar frío y manipular el hielo cuando aún era un adolescente. Se incorporó al Instituto Xavier para escapar de la persecución en su pueblo natal, y ahora lucha para proteger a los demás como el temperamental Hombre de Hielo.
CONTENIDO
60 cartas
NOTAS
Se necesita una caja básica de Marvel Champions para usar este producto.
(Información proporcionada por la editorial)
Expediciones: una secuela de Scythe es un juego de mesa que nos ofrece la primera secuela del magnífico Scythe . Prepárate para un juego competitivo de exploración con motor de producción . Juega cartas para obtener poder , astucia y habilidades únicas para tus trabajadores ; mueve tu mech y emplea toda tu astucia para eliminar la corrupción que daña la Tierra.
(Información proporcionada por la editorial)
El Sol se está expandiendo, abrasando tu planeta. Pronto toda la vida morirá. Pero existe esperanza, un nuevo planeta, rico en la vida vegetal que proporcionará oxígeno y alimento a tu población. Tienes los medios para llegar allí. Es tiempo de partir.
(Información proporcionada por la editorial)
En Gluons, te invito a sumergirte en el viaje de la física, a explorar cómo funcionan los gluones y a experimentar la emoción de descubrir el secreto del universo.
Cada vez que un jugador experimenta una interacción válida entre quarks, se acerca un paso más a la victoria. La competición es feroz, pero también es un recordatorio de la perseverancia que necesitarás para la victoria.
Gluons es un homenaje, una aventura y, sobre todo, una oportunidad de aprendizaje y diversión que no querrás perder.
Autor: Enric Frances
Ilustrador: Meeple Foundry, Oliver Cereto
(Información proporcionada por la editorial)
“Has soñado demasiado bien, ¡oh, prudente soñador! Has conseguido que los dioses del sueño se alejen del mundo de las visiones comunes a todos los hombres...”
–H.P. Lovecraft, “La búsqueda en sueños de la ignota Kadath”
En los maravillosos territorios de todos los sueños de la Tierra existe una ficción tan real que bien pudiera ser un hecho. Sólo los soñadores que han dejado atrás el mundo de la vigilia pueden aventurarse en los más oscuros rincones del sueño para contemplar esta brillante verdad singular.
Esta expansión de investigadores presenta cinco investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo Los devoradores de sueños. Protege a los inocentes como Tommy Muldoon, el poli novato; busca conocimiento vital como Mandy Thompson, la investigadora; da caza a objetivos y reclama sus recompensas como Tony Morgan, el cazarrecompensas; pliega el tiempo y el espacio como Luke Robinson, el soñador; y encuentra una fuerza mística en el poder de la música como Patrice Hathaway, la violinista.
La expansión de investigadores Los devoradores de sueños se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
CONTENIDO
5 cartas de Investigador · 5 cartas pequeñas · 185 cartas de Jugador · 1 reglamento
NOTAS
La expansión de investigadores Los devoradores de sueños se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.
Se necesita una caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.
(Información proporcionada por la editorial)
¡Crea un mundo en miniatura en el que los animales vivan en completa armonía con la naturaleza!
En Harmonies, tenéis que crear vuestros paisajes colocando fichas de colores y así construir hábitats para vuestros animales. Si queréis obtener el mayor número de puntos y ganar la partida, tendréis que incluir los hábitats en vuestros paisajes de manera estratégica y acoger tantos animales como podáis.
¡Un juego de estrategia en el que cada decisión que tomes será crucial!
CONTENIDO
1 reglamento, 1 bolsa, 1 tablero central, 4 tableros individuales, 4 cartas de ayuda, 120 fichas, 66 cubos de Animal, 4 peones de Espíritu de la naturaleza, 32 cartas de Animal, 10 cartas de Espíritu de la naturaleza y 1 cuadernillo de puntuación.
(Información proporcionada por la editorial)
Quítate Eso es un juego de cartas que llega para subir el tono de tus reuniones añadiendo al party game un componente picante con el que las risas y diversión están más que aseguradas.
Jugar es muy sencillo: Se reparten las cartas y la carta de «Quítate eso» se coloca delante de uno de los jugadores. En su turno, tiene que intentar quitarse esa carta de encima y pasársela a otro jugador. Si no puedes, pierdes una vida… y una prenda de ropa.
(Información proporcionada por la editorial)
Skyrim® : El juego de aventuras ofrece una experiencia de juego ilimitada que te permite recrear la historia de Tamriel, combatir enemigos, buscar tesoros y frustrar una conspiración que se cierne sobre la provincia de Skyrim. Sois miembros supervivientes de los Cuchillas, una organización legendaria que en el pasado velaba por los intereses del Imperio de Tamriel. Abandonados por vuestros antiguos aliados, debéis unir fuerzas para derrotar a vuestros adversarios, emprender intrigantes misiones y afrontar la incipiente amenaza que pretende destruir todo aquello que jurasteis proteger. Asume el papel de un valeroso héroe y embárcate en aventuras cooperativas o en solitario, con misiones encadenadas y misterios por desvelar que te garantizan centenares de horas de juego. Desarrolla un personaje único, mejora tu equipo, explora mazmorras y recorre las comarcas de Skyrim. Acumula experiencia, consigue tesoros y lucha contra draugr, daedra, dragones y muchas otras criaturas. Juega a lo largo de seis capítulos en dos campañas que abarcan 25 años de la historia de Tamriel y pueden repetirse infinidad de veces. Todas las decisiones que tomes serán importantes: ¡elige sabiamente y quizá vivas para contar el relato de cómo tú también eras aventurero antes de recibir un flechazo en la rodilla!
(Información proporcionada por la editorial)
Un bonsái es una obra de arte viva, una planta en miniatura perfecta, un microcosmos que alberga el misterio del universo, inalterado en todos los aspectos excepto en las dimensiones.
Conviértete en un experto maestro del bonsái y cultiva tu propio árbol en miniatura. Demuestra tus habilidades de cultivo y gánate un puesto en los Jardines Imperiales para mostrar tu obra maestra.
CONTENIDO
1 tablero, 156 fichas de Bonsái, 47 cartas Zen, 4 cartas de Referencia, 4 fichas iniciales de Seishi, 4 fichas de Maceta, 15 fichas de Objetivo, 1 bloc de puntuación y 1 reglamento.
(Información proporcionada por la editorial)
Confiamos en vosotros, niños. ¡Tenemos que arrebatar el botín de las garras de los bandidos!
Unos ruines bandidos han robado el oro de Mountain Valley. Después de subir a bordo de un tren para escapar a la ciudad, han escondido las pepitas de oro entre el equipaje de los pasajeros...
Decidís acudir al rescate en vuestra diligencia y ayudar a vuestro amigo Sam, el hijo del Marshal, a recuperar el oro.
Subid al tren y procurad recuperar tantos artículos de equipaje como podáis sin que os detecten los bandidos. ¡Y si intentan deteneros, no temáis! Utilizad el tirachinas de Sam para derribarlos y mandarlos de vuelta a su escondite.
Demostrad vuestra astucia y habilidad y salvad el tesoro de Mountain Valley.
CONTENIDO
1 Locomotora
1 Vagón de primera clase
1 Vagón de segunda clase
1 Vagón escondite
4 tableros de Ayuda de doble cara
1 Diligencia
1 figura de Sam y su caballo
3 Tirachinas (En cada partida solo se usa 1 Tirachinas. El juego incluye 2 Tirachinas de repuesto por si se pierde alguno).
4 figuras de Bandido: Misty, Tuco, Doc y Silk
4 figuras de Peque: Noa, Tom, Joy y Lily
(Información proporcionada por la editorial)
De la pastelería de Richard Garfield
¡Que dé comienzo el festín!
Haz que tus monstruos se abalancen sobre los mejores postres lo más rápido posible.
Si dos monstruos se relamen por el mismo postre, solo el más fuerte conservará su puesto en la mesa…, al menos, por ahora.
Monstruolicioso es una sutil mezcla de riesgo, azúcar y estrategias llenas de sabor.
CONTENIDO
1 tablero • 26 cartas • 1 reglamento
(Información proporcionada por la editorial)
Antes de convertirse en grandes y feroces criaturas, capaces de volar y escupir fuego, los dragones también empiezan siendo pequeñitos y necesitan protección. Como cuidadores expertos de dragones, esta será vuestra tarea. Para ello usaréis un libro mágico, que indica cuantos dragones y de qué tipo podéis acoger bajo vuestra protección.
Diseñado e ilustrado por Michael Menzel (autor de juegos míticos como Leyendas de Andor o Robin Hood), Dragonkeepers se puede disfrutar en pareja o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 8 años, en partidas de unos 20 minutos. El objetivo consiste en conseguir el mayor número posible de puntos al final de la partida. Estos puntos se consiguen jugando cartas de dragón de nuestra mano, siguiendo las indicaciones de un libro mágico.
Dragonkeepers es un juego de cartas que usa un ingenioso sistema de dos barajas, que se colocan en el centro de la mesa, para formar el libro mágico. En la baraja izquierda se muestra un número y una recompensa, y en la baraja derecha un tipo concreto de dragón. En su turno, los jugadores deben jugar el número indicado de cartas de ese tipo de dragón en concreto para reclamar las recompensas (trozos de amuleto, huevos dorados, cristales o poderosos dragones sombríos) y así acumular puntos.
En su turno, cada jugador puede recoger hasta 3 cartas de dragón, que servirán para cumplir con las condiciones que pide el libro mágico para recibir recompensas. Pero eso no es todo… Los jugadores también pueden usar una de sus cartas para cambiar las páginas del libro, de modo que hay varias oportunidades para conseguir una recompensa. La partida sigue hasta que los participantes acumulan una cierta cantidad de amuletos (que varía en función del número de jugadores).
Para ganar en una partida a Dragonkeepers hace falta ser rápido y audaz, pues hay muchas maneras de conseguir puntos y el libro mágico cambia constantemente. Con un arte y un diseño de ensueño, con tintes de fantasía clásica, se trata de un juego que promete horas de diversión en un formato compacto. Fácil de aprender (¡el reglamento solo tiene 4 páginas!), lo disfrutarán los más pequeños y será todo un reto para los mayores. ¡Demuestra que eres el mejor cuidador de dragones del reino!
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Dungeon Twister: Paladines y Dragones Expansión En los sombríos pasillos de DungeonTwister nadie oirá tus gritos…
El Archimago, ayudado por sus recursos e imaginación sin límites, ha capturado tu grupo de aventureros. Disfruta observando sus desesperados intentos de escapar del laberinto. Los goblins enfermizos y la caza menor como los Clérigos, Ladrones o Guerreros ya no le bastan. En un despliegue de sus increíbles poderes, ha capturado a peligrosas criaturas como Dragones, Fantasmas, y Gólems.
Y cuando un Paladín o una Maestra de Armas se cruzan por casualidad en su camino, no duda en lanzarlos también al laberinto, para aumentar la diversión de su privado espectáculo.
Paladines & Dragones, la primera expansión de Dungeon Twister, presenta ocho nuevos personajes, seis nuevos objetos y ocho nuevas habitaciones.
Ahora tienes la oportunidad de decidir el destino del temible Dragón Rojo, o el veloz Explorador Elfo, el personaje más rápido del juego. Tendrás que usar cuidadosamente el Anillo de Teleportación, beber en la Fuente de la Juventud para sanar tus heridas, o entrar en la siniestra Habitación del Pentáculo.
Todos estos personajes, objetos y habitaciones son compatibles con la Caja Básica de Dungeon Twister. Usando las dos cajas puedes crear un número infinito de nuevos escenarios y personalizar tu grupo de aventureros y tu equipo para sorprender a tus oponentes desarrollando nuevas estrategias.
Contenido:
• 8 habitaciones
• 2 juegos de fichas
• 2 juegos de 8 figuras
• Reglas.
(Información proporcionada por la editorial)
Caja Estándar con 6 juegos. Diez años después de la masacre del Campamento Apache, cerca del pueblo Spring Forest, algo parece que ha despertado de su letargo, algo siniestro y desconocido que los aldeanos habían olvidado durante años.
Inicialmente pensaron que era nuevamente el Maníaco del Campamento Apache, pero pronto descubrieron que se trataba de un Demonio ancestral que puede vivir en los sueños y transformar la vida de las personas en una pesadilla.
Regreso al Campamento Apache es una expansión para Last Friday que ofrece nuevos desafíos con dos nuevos capítulos y enriquece la experiencia de juego de la caja básica con nuevas modalidades de juego.
Nº de jugadores: 3-7
Duración: 30"/cap
Edad mínima: 13+
Idioma: castellano
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
EL JUEGO DE CARTAS DE BALÓN PRISIONERO QUE TE TIENE FASCINADO ESTÁ A PUNTO DE SER MÁS FASCINANTE TODAVÍA.
¡AHORA puedes utilizar una Tortilla hinchable como escudo para BLOQUEAR los Burritos que te lancen y protegerte!
Consigue conjuntos de cartas.
Enfréntate en nuevas batallas.
Lanza Burritos.
Bloquéalos con Tortillas
y protégete.
LA MEJOR DEFENSA ES UNA BUENA DEFENSA.
(Información proporcionada por la editorial)
No te dejes engañar por el aspecto delicioso de este juego: ¡aquí la cosa va de robarle comida a tus amigos! Tendrás que tentar la suerte para llenarte al máximo el plato de nachos, con la esperanza de comer más que nadie. Pero no te arriesgues demasiado… o acabarás con el estómago tan vacío como tu plato.
Diseñado por Ken Gruhl, Come nachos es un divertido juego en el que pueden participar de 2 a 6 personas, a partir de 7 años, en partidas de unos 20 minutos de duración. El objetivo es sencillo: trata de llenar tu plato de nachos, ya sea tomándolos de la bolsa o de la zona de los demás jugadores. ¡Pero no olvides que la avaricia rompe el saco!
Preparar los componentes y aprender a jugar es tan fácil como abrir una bolsa de nachos y untar un triángulo en guacamole. Cada jugador recibe un plato, se ponen todos los nachos en la bolsa y esta se coloca en el centro de la mesa. Quien haya comido nachos más recientemente empezará a sacar los triángulos de tortilla de maíz de la bolsa. Puede sacar tantos como desee hasta que se plante o pierda el turno. ¿Y cómo se pierde el turno, os preguntaréis? Pues en caso de sacar un nacho idéntico a otro que haya sacado en ese mismo turno. Si eso pasa, tendrá que devolver todos los triángulos a la bolsa, con lo cual no podrá puntuar ninguno.
Los nachos están numerados del 1 al 7. En caso de plantarse, un jugador dejará los nachos que ha sacado de la bolsa delante, y a continuación coge todos los nachos con los mismos números que estén delante de los demás jugadores. ¡Aquí los triángulos vuelan! Y es que tus compañeros también están hambrientos. Dentro de la bolsa, a parte de los nachos normales, también aguardan algunos con poderes especiales. Estos permitirán robar, puntuar o retirar los nachos que estén encima de la mesa (pero no los que ya estén dentro de los platos... Eso sería cruzar una línea peligrosa, a nadie le gusta que le quiten la comida del plato). En su siguiente turno, los jugadores podrán asegurar los nachos que haya en su zona de juego y ponerlos por fin en su plato.
La partida termina cuando queda un solo nacho dentro de la bolsa. En ese punto, se saca el último nacho de la bolsa para ver qué número es. El jugador que tenga más nachos de ese número es el ganador. Si dos o más jugadores empatan en el número de nachos de ese número, gana el que tenga más nachos en total en su plato. Si es un nacho especial o un comodín, gana el jugador con el mayor número total de nachos.
Come nachos es un juego perfecto para sacar, junto con algo para picar, en cualquier rato libre con familia y amigos. Lo único que hay que hacer es decidir cuando parar de sacar nachos de la bolsa: ¿crees que tendrás suerte? Adelante, no te cortes. Sin embargo, no te encariñes mucho con tus apetitosos triángulos de maíz... ¡El resto de los jugadores te los puede robar en cualquier momento!
(Información proporcionada por la editorial)
3 Ring Circus es un juego de mesa donde los jugadores asumen el papel de un director de circo que recorre los Estados Unidos a finales del siglo XIX.
(Información proporcionada por la editorial)
El otoño llega a su fin en el bosque de Savernake… ¡Ayuda a los animales a recolectar y almacenar alimentos para el invierno! Savernake forest es un juego en el que de 2 a 4 jugadores construyen su propia sección del bosque con caminos en los que aparecerán animales y alimentos. Para sumar la mayor puntuación, los jugadores deberán asegurarse de que en cada camino los animales pueden recoger su comida favorita. Diseñado por Rodrigo Rego e ilustrado por Núria Aparicio, permite partidas de unos 30 minutos para jugadores a partir de 10 años. Zorros, erizos, castores, lechuzas, conejos, pájaros carpinteros, gatos monteses… Hasta 23 tipos de animales distintos conviven en el bosque de Savernake. Al final del otoño, todos ellos se preparan para pasar el frío invierno con provisiones suficientes y aquí estás tú para echarles una mano… ¡O una pata! Para jugar a Savernake forest dispones de dos mazos de cartas cuadradas, uno en el que se muestran los animales y el otro con caminos de bosque llenos de suculentos alimentos. Cada jugador recibe al azar una carta de animal, en la que se muestra cuantos alimentos puede almacenar y sus preferencias. Por ejemplo, al zorro le encantan los huevos, pero no las bayas ni los frutos secos. Para obtener la mejor puntuación, deberás intentar que cada animal pueda recolectar sus alimentos favoritos. Durante la preparación, se disponen a la vista de todos los jugadores tres cartas de camino y una de animal. Cada jugador, en su turno, elegirá una de ellas y la añadirá a su bosque, respetando siempre tres normas: nunca puede haber dos animales en un mismo camino; las cartas deben estar adyacentes y no se pueden colocar cartas fuera de una cuadrícula de 4x4. La partida termina cuando todos los participantes han completado su bosque, con un total de 16 cartas. A lo largo de la partida, los jugadores contarán con la ayuda de algunos animales, según la carta que elijan del mercado central. El gallo te ayudará a madrugar, para que puedas ser el primero en elegir carta en el turno siguiente. El armadillo te enseña a cavar mejores refugios para almacenar más alimentos, de modo que podrás tomar una ficha de madriguera y añadirla a una de tus cartas de animal para aumentar en 1 la capacidad de almacenamiento de ese animal. La cabra te enseña a hidratarte mejor, ofreciendo una ficha de gota de agua que se puede asociar a un alimento y aumentar en 1 su valor. Finalmente, el conejo te ayuda a atraer nuevos animales a tu bosque. Para jugadores que busquen retos más avanzados, el reglamento incluye una variante a dos jugadores con algunas modificaciones que aumentan la dificultad. ¡Todo un estímulo si ya dominas las reglas básicas! Con un arte de ensueño, Savernake Forest ofrece un equilibrio perfecto entre diversión y estrategia que lo hace perfecto para cualquier tipo de ludoteca y grupo de juego. Familia y amigos lo pasarán en grande ayudando a los animalitos del bosque, al mismo tiempo que tratan de sacar el máximo partido de sus caminos para alcanzar la mayor puntuación. ¡Pasea por Savernake en otoño y déjate llevar por el encanto de su fauna!
(Información proporcionada por la editorial)
En Maglev Metro, utilizarás tecnología de levitación magnética de última generación para construir un sistema ferroviario metropolitano, transportando trabajadores y robots bajo la ciudad. Reemplaza los viejos sistemas de metro de Manhattan y Berlín con la más nueva, rápida y silenciosa tecnología. Mejora las capacidades del sistema ferroviario para que sus pasajeros lleguen a tiempo a sus destinos.
La eficiencia es la clave del éxito en este juego de construcción de motores, colocación de losetas, recogida y entrega. Las losetas transparentes permiten que tu ruta se superponga a las vías de tus oponentes, llevándote de una a otra estación. Los robots actualizarán y ajustarán tus habilidades de manera eficiente, aprovechando objetivos únicos para maximizar los puntos. Al final de la partida, el tablero de juego se habrá transformado en un moderno mapa del metro, con rutas de colores brillantes que conectan las estaciones de toda la ciudad.
(Información proporcionada por la editorial)
¿Tienes buen oído? ¿Sabes distinguir varios ruidos, aunque suenen a la vez? ¡Vamos a comprobarlo! Sound Box es un juego cooperativo en el que deberás escuchar atentamente a tus compañeros mientras emiten multitud de sonidos raros para adivinar conceptos de todo tipo. Diseñado por Hjalmar Hach y Lorenzo Silva, pueden participar de 4 a 7 jugadores, a partir de 8 años, en partidas de unos 45 minutos. ¡Prepárate para el concierto más extravagante que hayas vivido nunca!
Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores, excepto uno, colocan tarjetas de sonido en el tablero y sacan una ficha numerada de una bolsa para saber qué carta les ha tocado. Tómate tu tiempo para encontrar el sonido perfecto que represente el concepto que muestra tu carta de sonido. ¡Deberás hacer una buena interpretación para asegurarte que la identifican correctamente! Si eres el jugador que debe adivinar los sonidos, afina bien tu oído. Deberás poner-te unas gafas que te impedirán ver para concentrar toda tu atención en los oídos.
Cuando empiece a contar el tiempo, todos los fabricantes de sonido interpretarán su tema… ¡A la vez! A lo largo de 13 segundos caóticos, tu salón se convertirá en el auditorio más extravagante del vecindario. Las combinaciones de sonidos que pueden resonar a la vez son infinitas: mientras un genio sale de su lámpara, cae una bomba, alguien lucha contra un dragón, se disputa un importante partido de tenis y suenan los relámpagos en una noche tormentosa.
Al agotarse el tiempo volverá a reinar el silencio… Y es el momento en el que el encargado de distinguir los sonidos demuestre su pericia. Sobre la mesa habrá muchas cartas de sonido, tanto las que han jugado (e interpretado) el resto de compañeros como otras tomadas al azar. Cada carta adivinada suma un punto para todos, pero al primer fallo la ronda termina inmediatamente. Otro jugador asume el papel de escuchador y el resto toma tarjetas y fichas. Si a lo largo de la partida ganáis suficientes puntos para alcanzar el final de la pista de sonido obtendréis la victoria. Pero cuidado… Cada carta de sonido que no se haya adivinado al final de cada ronda os hará perder vida, dependiendo de la ficha que tuviera asociada. Si vuestro marcador con forma de corazón llega al final de su circuito, habréis perdido.
Sound Box es un juego que estimula la creatividad y en el que las risas están más que aseguradas. Cuanto más numeroso sea el grupo… ¡Más ruidoso será el concierto! Sus pocas reglas son fáciles de entender, con lo que se trata de un juego ideal para un público casual o familiar. Sin embargo, coordinar bien el equipo y encontrar los sonidos idóneos en los momentos clave puede suponer todo un reto. ¡Afina la voz, agudiza tu oído y métete de cabeza en la caja del sonido!
(Información proporcionada por la editorial)
¡Ponte la túnica de mago y elige tu varita!
El momento que tanto esperabas por fin ha llegado:
¡Te damos la bienvenida a Hogwarts!
Magos y brujas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin llevad con orgullo los colores de vuestra Casa y estad a la altura de su reputación. ¡Solo los aprendices de mago más hábiles conseguirán repartirse las recompensas!
La Casa con más puntos al final de la partida ¡se hará con la victoria!
CONTENIDO
1 tablero, 8 varitas, 9 fichas de Bandera, 1 ficha de Favorito, 142 cartas, 24 fichas, 10 soportes de plástico, 1 reglamento
(Información proporcionada por la editorial)
La leyenda del Gólem es una de las historias más fascinantes del mundo y hunde sus raíces en la tradición judía. En Gólem, esta historia inspira un juego estratégico y complejo en el que asumes el papel de un erudito que trata de recrear los famosos autómatas de arcilla.
Utiliza tu Conocimiento (representado por la primera letra del alfabeto hebreo, «Álef») para estudiar Libros antiguos, obtener Oro y fundirlo para crear poderosos Artefactos, dar vida a los infatigables Gólems y enviarlos a la ciudad para realizar importantes trabajos. Tendrás que mantener el control de tus Gólems gastando el Conocimiento que hayas adquirido y por medio de tus Alumnos. También dispones de la opción de matar a tus Gólems para no tener que pagar su coste de mantenimiento.
La Sinagoga en tres dimensiones aporta un elemento de azar dinámico a las acciones disponibles, la gestión de los Gólems supone una innovación intrigante en la colocación de trabajadores y el tablero de jugador se puede desarrollar de numerosas formas para ofrecer una amplia variedad de posibles estrategias.
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Azul invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.
Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo.
¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!
Contenido: 100 losetas de resina, 4 tableros individuales, 9 Expositores de fábrica, 4 marcadores de puntos, 1 marcador de jugador inicial, 1 bolsa de lino y 1 libro de reglas.
(Información proporcionada por la editorial)
Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.
Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.
La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.
Dixit Odyssey es mucho más que una expansión para Dixit. Para empezar, lleva todo lo necesario para poder jugar sin necesidad de contar con el juego básico. Además, podrás disfrutar de partidas con más jugadores (¡hasta 12!) y aprenderás nuevas variantes que te permitirán redescubrir Dixit desde una nueva perspectiva que nunca habías imaginado. Y, por supuesto, 84 nuevas y maravillosas cartas.
Premio Juego del Año en Francia (2009), España (2009) y Alemania (2010).
Creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado por Pierô y Marie Cardouat.
(Información proporcionada por la editorial)
Los zombis surgieron de la nada y acabaron con el mundo tal y como lo conocíamos. Pero un puñado de valientes unieron sus fuerzas y tomaron las armas para hacer frente a la horda de infectados. Estos supervivientes vagan por el nuevo mundo en busca de provisiones, venganza y diversión a costa de los zombis. Vosotros sois esos supervivientes. El pasado ha quedado atrás. ¡Elegid vuestro destino! Ha llegado la hora de los desafíos, el peligro, la libertad y el compañerismo.
Ha llegado la hora de...Zombicide: Undead or Alive.
CONTENIDO
88 miniaturas: 14 Supervivientes , 40 Caminantes, 16 Brutos, 16 Corredores, 1 Abominación, 1 Ametralladora Gatling; 6 peanas de colores , 6 paneles de control, 14 tarjetas de Superviviente, 120 cartas pequeñas: 82 cartas de Equipo, 37 cartas de Zombi, 1 carta de Abominación; 12 módulos de tablero de doble cara, 6 dados, 48 indicadores, 29 fichas, 1 cuaderno de reglas
(Información proporcionada por la editorial)