Dinowest. Balas y...
Dinowest. Balas y dinosaurios
Edicióin rústica
Categoria: ROL
Autor: Roberto Alhambra y Sergio Bleda
Editorial: El Refugio de Ryhope
Fecha: 15/May/2024
Disponibilidad: en stock
- Precio:
Un juego de rol muy pulp en un salvaje Oeste habitado por dinosaurios
Norteamérica se ha convertido en tierra de oportunidades. La fiebre del fósil está atrayendo oleadas de buscavidas desde el Viejo Continente. En las tierras salvajes hay depredadores, pero no son chacales ni lobos, sino velociraptors y allosaurus. La población nativa, a quienes llaman «pieles verdes», culmina sus tótems con las coronas cornudas de triceratops. Los ranchos cuentan sus cabezas de ganado en estegosaurios y la ley se impone a lomos de un T. rex.
Podréis elegir entre dos modos de juego: En el Rancho, donde interpretáis a dinogirls y dinoboys al cuidado del ganado de dinosaurios, enfrentándose a un depredador que no da tregua, a un rancho rival o al tráfico de saurios... Y Fuera de la Ley, donde seréis los miembros de una banda forajida que saquea granjas, asalta caravanas o roba ganado evitando llamar la atención.
Dinowest emplea el sistema de juego Roleína,con influencias de Fate y los llamados PbtA o FitD. ¡Podréis jugar un one shot, pero Dinowest realmente brilla en modo campaña! El paso del tiempo estará marcado por una serie de relojes que se activarán durante la Fase de Rancho o de Guarida, el resto de la sesión jugaréis La Aventura donde resolveréis conflictos, asumiréis las consecuencias y tendréis que emplear a fondo vuestros Dinopuntos.
Para jugar necesitáreis: de 2 a 5 participantes (incluida la DJ), al menos 3d6, tokens para los Dinopuntos, una Ficha de PJ y la de Rancho o Banda para el grupo. Incluye: sistema y ayudas de juego, dos aventuras completas, semillas y consejos para hackear y expandir Dinowest.
(Información proporcionada por la editorial)
Siete Pecados es un suplemento de rol compatible con los juegos SRD de 5 edición del juego de rol más famoso del mundo, como El Resurgir del Dragón o Iron Kingdoms, y OSR, como Labyrinth Lord.
Siete Pecados es un compendio que contiene antiguas abominaciones y mortales viciosos que han jurado servirles. Es una concentración de horror y corrupción que puede dar varias oportunidades narrativas para cualquier aventura que quiera tomar un giro oscuro, abyecto y violento. En resumen, este suplemento llevará inspiración renovada y unos cuantos beneficios oscuros a vuestras sesiones de juego, lo que incluye:
7 detalladas descripciones de los pecados capitales, su impacto en el mundo y las criaturas que los encarnan.
7 descripciones de los Demonios Gobernantes, uno por cada pecado, y los poderes devastadores que poseen.
7 descripciones de los Sectarios Menores pertenecientes a las Sectas del Pecado.
7 descripciones de los Sectarios Mayores, que representan los altos rangos de las huestes Demoníacas.
El octavo (y desconocido) Lord solo se manifiesta cuando los otros hayan sido derrotados.
Guías e inspiraciones sobre como integrar la Plaga de los Siete en el mundo que acoge vuestras aventuras.
Siete Pecados incluye contenido adulto, imágenes y texto de violencia y contenido sexual. No recomendados para menores de 18 años
(Información proporcionada por la editorial)
Drácula no es una novela. Es la versión censurada del informe escrito por Bram Stoker tras el fallido intento de reclutamiento por parte de la Inteligencia Británica del perfecto agente – el arma definitiva – el Conde Drácula. Kenneth Hite y Gareth Ryder-Hanrahan han conseguido restaurar los capítulos eliminados y la información censurada, insertando anotaciones y pistas de tres generaciones de analistas del MI6. Esto es Drácula No Censurado.
Esta nueva edición de Drácula incluye nuevas cartas y registros, entradas de diario que se creían perdidas, y documentos censurados por el Gobierno de Su Majestad… hasta ahora. Des del primer tentativo contacto entre la Inteligencia Británica y los no-muertos, hasta el hombre lobo de Walpurgisnacht, pasando por la cataclísmica desaparición de Drácula en un fuego volcánico, lee la historia que conoces desde hace años… por primera vez.
Drácula No Censurado completa The Dracula Dossier de la misma manera en que las cartas de Henry Armitage complementaron Los Archivos Armitage.
(Información proporcionada por la editorial)
De las montañas de Bulgaria a las calles de Berlín
De la guerra ruso-turca a la guerra al terror
De 1887 hasta la actualidad
Porque los Muertos viajan rápido
La Operación Edom es la sección del MI6 más secreta, dedicada al freno y, en última instancia, el control de los No-Muertos. Abre Los archivos Edom y lee los informes censurados para descubre la verdadera historia del siglo XX.
Los Archivos Edom forma parte de la serie de The Dracula Dossier. Es un tomo independiente que funciona como compendio de aventuras one-shot, pero puedes combinarlo con el Libro del Director para crear historias paralelas a través de la historia de Edom, ¡o jugarlo cronológicamente como una épica a través del tiempo!
(Información proporcionada por la editorial)
Regresa a la Tierra Media con el Juego de rol de El Señor de los Anillos, una adaptación totalmente nueva de las obras de J.R.R. Tolkien con las reglas para 5e. Basado en la segunda edición del juego de rol El Anillo Único de Francesco Nepitello, el Juego de rol de El Señor de los Anillos contiene todo lo que necesitas para crear emocionantes aventuras ambientadas en el escenario de fantasía más popular del mundo: seis culturas heroicas originales de la tierra de Eriador, seis nuevas ocupaciones, una hueste de terroríficos adversarios y extensas reglas para viajes, concilios, artefactos maravillosos y la sutil magia de la Tierra Media.
(Información proporcionada por la editorial)
Reúnete con las almas perdidas de personajes difuntos mientras atraviesas aguas peligrosas e islas traicioneras en este animado juego de rol.
tinta es un juego de rol único en el que los jugadores solo suben de nivel al morir. Cada vez que los jugadores son derrotados, obtienen nuevas habilidades, poderes, recuerdos y más cosas mientras vuelven a navegar por los oscuros mares de la Tinta.
Trae de vuelta a personajes de otras campañas, vuelve a visitar a PNJs queridos que llevan mucho tiempo muertos, o crea espíritus recién fallecidos para este juego. Viaja con ellos mientras combates contra criaturas y Malvados épicos, y ayúdales a aceptar sus vidas anteriores en el mundo de los vivos. No te quedes demasiado tiempo en el purgatorio si no quieres que tu Espíritu se convierta en parte del negro océano.
Este manual básico, inquietantemente ilustrado, incluye:
(Información proporcionada por la editorial)
El libro Trophy Dark contiene las reglas de juego (extendidas y clarificadas con respecto a las originales publicadas en la revista Codex), consejos para dirigir una partida magnífica, ejemplos paso a paso de escenas para dirigir Trophy Dark, directrices para crear tus propias incursiones, pautas para utilizar Trophy Dark como parte de una campaña de otro juego de fantasía, procedimientos para combinar Trophy Dark y Trophy Gold en una misma campaña y más de una veintena de incursiones. Muchas de las incursiones de este libro trasladan la acción desde la ambientación tradicional del bosque hacia nuevos escenarios. Las incursiones incluidas en el libro son: La Catedral Musgosa, una incursión que os guía hacia el hogar oculto de vuestra santa matrona. El don del mar, una incursión de ritos antiguos y secretos ocultos bajo las olas. Para hacer mi pan, una incursión hacia las ruinas de un molino titánico. El trono de la Reina del Bosque, una incursión inspirada en los cuentos de hadas sin el «felices para siempre». El bosque de las espadas, una incursión en la que los muertos todavía marchan hacia el campo de batalla. Madre, una incursión que nace de las cálidas entrañas de la tierra. Las arenas cambiantes, una incursión perdida en el tiempo. La tumba de los diez mil sueños, una incursión hacia el oscuro corazón del antiguo bosque de Kalduhr. El cadáver del gigante, una incursión en busca de la eternidad. La Floresta de la Bruja, una incursión con un camino dorado y unos zapatos perdidos. La espiral, una incursión donde todo parece conectado. El Abismo, una incursión donde la luz no brilla y el odio echa raíces. El aullido silencioso, una aterradora incursión en alta mar, donde nadie puede escuchar vuestros gritos. Regicidio, una incursión durante las caóticas primeras horas de revolución.
(Información proporcionada por la editorial)
Qué mundo tejerás en este telar?
Trophy Loom es un escenario de campaña agnóstico para cualquier juego de rol de fantasía oscura medieval, en especial los juegos de la familia Trophy.
Autor: Natalie Ash Paul Baldowski Aaron Burkett Jim Crocker Madeleine Ember James Holloway (II) Judd Karlman Tom McGrenery Gabriel Robinson Jesse Ross Michael Van Vleet
Ilustrador: Rian Twinbrush Magee Jesse Ross Anna Zee
(Información proporcionada por la editorial)