20 años entre pinceles
Edición cartoné.
(Información proporcionada por la editorial)
- Autor/es:
- Editorial:
- Categoría:
- Fecha:
- Precio:
- Disponibilidad
(Información proporcionada por la editorial)
Kampung Boy narra las aventuras y travesuras de Mat, un niño musulmán que vive en la Malasia rural de los años 50. Narrado en primera persona y desde los ojos inocentes de un niño, nos presenta a su familia, amigos, aficiones y estudios, así como la plantación de caucho de su familia y la gran mina de estaño del pueblo. De forma cándida e ingenua, las aventuras y travesuras de Mat reflejan el estilo de vida tradicional en su pueblo o kampung.
(Información proporcionada por la editorial)
"Menuda vida! No podemos girar.
Caminamos siempre sobre el mismo eje!
¿Y si me apetece girar?"
¿Qué ocurre con los Cancer Simplicimus Vulgaris? Esta raza de cangrejos simplemen-te no puede cambiar de rumbo. Es de sobra sabido que tienen una morfología que no les permite girar. A la mayoría sin embargo no les preocupa, el destino les proporcio-na un recorrido del que se acomodan como pueden. De todas formas ¿a quién le importa los cangrejos y su marcha?
En España, conocemos ya el estilo de Arthur de Pins. Dibbuks publica sus obras desde hace varios años. Nos hemos reído a boca abierta tanto con sus personajes Clara y Arthur (Pecados Veniales) como con su sorprendente parque de atracciones (Zombillenium). El humor asoma a cada viñeta y el dibujo ligero y dinámico de este original autor nos vuelve adictos a sus trabajos. En Francia, le consideran como uno de los 10 autores de cómics que más han marcado la última década (revista Dbd).
El caso es que La marcha del cangrejo es muy especial. Porque es una novela gráfica, una trilogía y una historia de tintes sociales y filosóficos. La sorpresa es una constante con las obras de Arthur de Pins y ahora, una vez más, os invitamos a seguir sus personajes a caparazón descubierto y averiguar qué es lo que está realmente en juego
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Bram y Weasel, nuestros protagonistas del tomo 1, se embarcan esta vez con malvadas almas condenadas en un barco forjado de frío odio para cumplir con un juramento que Bram rompió hace años... esto suena un poco a novela, ¿no? Y si decimos que ambos verán su amistad puesta a prueba al subirse a bordo de un barco con muertos vivientes en una épica aventura que incluye a dragones, Krakens, Draugr... ¿mejor? Lo que es seguro es que vamos a disfrutar mucho de esta nueva aventura que nos traen esta vez El Torres y Lolita Aldea. Conoceremos el pasado tormentoso de nuestro héroe en un viaje al norte que está lleno de acción, diversión, fantasía, algo de casquería y poca tela en los ropajes.
(Información proporcionada por la editorial)
Cuando Rosa habla con su nieta del amor no puede evitar recordar los sentimientos que experimentó durante la guerra. En 1940, vivía sola con su hijo Lucien en un edificio donde todos los vecinos se conocían
y se ayudaban. Como el de muchas mujeres, su marido Raymond estaba en el frente. La micro-sociedad creada en este edificio permitía soportar la vida de un país ocupado, las cartillas de racionamiento, la incomodidad de la proximidad de los soldados alemanes y la impotencia de no saber lo que les está ocurriendo a los que están en el frente. Los vecinos se ayudaban, se hablaban y se desahogaban. La solidaridad era muy fuerte, hasta hacia una madre judía y su hijo, escondidos y apoyados por todos. ¿Todos? Un día Rose recibe la visita de un soldado alemán y nace un amor profundo entre dos personas que no deberían ni mirarse. Deciden vivir este amor escondidos.
(Información proporcionada por la editorial)
Rodolfo Zanahorias sigue viviendo con su hijo, Rodolfito, un chaval con un coeficiente por debajo de la media y más inestable que la glicerina y con su padre, un viejo verde que vive la vida a su manera sin pararse en las consecuencias de lo que hace. Pero pese a esto, se siente mucho más féliz desde que comenzó a salir a Lucía. Aunque claro, para un conejo muy celoso quizá no sea lo más adecuado salir con una gata que trabaja como striper. Por eso, cada día se convierte en un ejercicio de equilibrismo para el pobre conejo, que tiene que hacer malabares para que nadie frustre su felicidad. ¿Será capaz de conseguirlo?
(Información proporcionada por la editorial)
En Montreal, como en todas las ciudades, las parejas se juntan y se separan. Los individuos se atraen y se repelen unos a otros en un vals perpetuo de cuerpos. Los cuerpos sonoros son aquellos que laten, que se entrelazan en destinos diferentes a la par que diferentes, unidos por este sentimiento indescriptible que mueve el mundo: el amor. Veintiún relatos cortos que nos muestran los diferentes tipos y etapas de las relaciones amorosas, sin importar el género, la sexualidad, la edad o la condición.
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Presentamos la trilogía de la juventud de la misteriosa Xiong Mao, personaje de la saga de Freaks' Squeele. Preparaos para un Shojo que le echa el ojo al Shonen
Todos conocemos a Xiong Mao del universo Freaks' Squeele, pero nadie conoce como fueron su infancia y sus años en el instituto. Este primer volumen de la trilogía Rojo ahonda en estos años de la vida de Xiong Mao, cómo aprendió el Flamendo, qué influencias tuvo, cómo fue su vida con su familia y qué experiencias vivió que la convirtieron en la mujer adulta que ya conocemos.
(Información proporcionada por la editorial)
Si no fuera ya suficiente intentar sobrevivir a la adolescencia buscando una identidad propia, ahora Xiong Mao debe además protegerse de los siempre malintencionados planes de su hermana y de los enemigos de su madre, Masiko.
Este segundo volumen de la trilogía nos muestra un poco más de la relación de Masiko y Xiong Mao, los motivos por los que tuvo que dejarla con su padre y los sentimientos que esto provoca en la adolescente.
A diferencia del primer tomo, esta vez la portada también corre a cargo del joven Sourya que sigue imprimiéndole una personalidad propia al gran universo creado por Florent Maudoux.
(Información proporcionada por la editorial)
Espartaco, el todopoderoso gladiador de REM, acaba de asesinar al caballero Mercucio Van Helsing, defensor del Reino Namor y padre de la pequeña Eva. Ciega de venganza, abandona la familia donde su destino fue trazado y se lleva a Sleipnir, el fiel y orgulloso semental que le regaló su padre. Ambos se embarcarán a la aventura y descubrirán que la guerra es lo mejor que puede ocurrir.
(Información proporcionada por la editorial)
Francisco de Goya se encuentra en Cádiz, recuperándose de una terrible enfermedad que le ha dejado sordo, con terribles fiebres, jaquecas y alucinaciones. Está teniendo visiones terribles, cosas del
otro mundo que le asedian, visiones de muerte que más tarde se harán reales en los campos empapados en sangre de la Guerra de la Independencia. Quizá esos monstruos no sean reales?
pero su amigo Asensio Julià sí lo es? y él forma parte de ese otro mundo.
(Información proporcionada por la editorial)
Más aventuras en la séptima entrega de la revista ¡No te pierdas sus más de 130 páginas!
La portada recae esta vez en Manolo Hidalgo y la contraportada pertenece a Santiago Valenzuela (Premio Nacional de Cómic en 2011). La sección CVC de este número está dedicada a Federico del Barrio. Los autores que participan son Juanjo el rápido, Alexi Bukowski, Tomás Gaviro, Felipe H. Navarro, Teresa Valero, Josep Rural, Koldo Azpitarte, Mikel Bao, Raquel Alzate, Manel Cráneo, Kike Infame, Juan Pérez, Pablo Calles, Chema García, Andrés G. Leiva, Miguel Ángel Martin, Jorge García, Moisés Escudero, Bárbara Villegas, Olga de Castro, Adrián Arias, Javier Mora, Iñaket, Joaquín López Cruces, Olaf Ladousse y Fermín Solís.
(Información proporcionada por la editorial)
Tras años de guerra, la muerte de su dictador trae la paz a Aswana. El más feliz por esta noticia es Don Contralto, un mafioso condenado a 634 años de cárcel (por un minúsculo malentendido, por supuesto) y que cree haber encontrado el tesoro de Alejandro Magno... íen un laberinto subterráneo de Aswana!. Para encontrarlo, recurre a su sobrino Don Vito Cortizone quien convence a Spirou y Fantasio para seguir la pista de los pergaminos desaparecidos de Alejandría.
(Información proporcionada por la editorial)
Zandra, una adolescente de 16 años, acude al cine a ver una película con su novio, André. Cuando salen, unos zorgbots la secuestran para llevarla con su padre, que no es otro que el malvado y genial Zorglub. Tras una gran discusión sobre el derecho a la intimidad y la sobreprotección, Zorglub, cabreado y abrumado, activa por error un
rayo láser experimental que aterroriza amedia ciudad. Al día siguiente, junto a su mayordomo Frédorg, nuestro brillante inventor toma la decisión de que ha llegado el momento de hablarle a Zandra sobre su madre y sus
orígenes. Pero no será posible ya que tendrán que defenderse de un grupo de soldados armados que aparecen de repente y que van tras un nuevo e infalible invento de Zorglub.
(Información proporcionada por la editorial)