Avni nº1. Animal verdaderamente no identificado 10.00€
Avni nº1. Animal verdaderamente no identificado
Edición rústica
AVNI 01. ANIMAL VERDADERAMENTE NO IDENTIFICADO
Es la vuelta al cole! La escuela de primaria Animalia acoge a sus alumnos para el primer día de clase y Avni busca su lugar entre sus nuevos compañeros. Parece una vuelta al cole clásica, pero Avni intriga a los alumnos desde el minuto uno. No se parece a ninguno de sus pequeños compañeros. No es como ellos: ni oso ni pájaro ni tortuga. ¿Y qué decir de sus poderes extraordinarios, que hacen de él la estrella del patio del colegio, robando de paso el estrellato a León el camaleón? Avni es un animal verdaderamente no identificado y deja a todos desconcertados, conmovidos y seducidos por su fantasía y singularidad. ¿Y si, al fin y al cabo, no fuera más que un gran amigo? Un nuevo pequeño héroe, simpático y amable.
Para ti que eres único a partir de 6 años En este nuevo tomo Avni casi se come la ciudad literalmente! La inventiva de Romain Pujol y Vincent Caut no tiene límites. Avni sigue viviendo aventuras cotidianas rocambolescas, y con cada historia que protagoniza aflora esta chispa que lo hace único. No son sólo sus poderes, que le permiten estirarse o volar, es también su personalidad, generosa y atenta a la vez que juguetona y gamberra. Avni se equivoca, aprende, descubre que existen límites, como cualquier niño de su edad. En esta ocasión a Avni le enseñarán que a veces es clave hacer las cosas por sí mismo. Seguimos publicando una serie de éxito sobradamente demostrado tanto en el mercado francófono como aquí, con más de 18.000 ejemplares vendidos en España. De hecho, el trabajo de Pujol y Caut traspasa las fronteras y sigue editándose en más países, como en Corea, por ejemplo, lo que confirma Avni como una serie universal, llena de juegos y guiños (¿encontraréis a los autores que se han dibujado a sí mismos en las páginas de este tomo cinco?) y que da para muchas horas de diversión en familia. Ideal para primeros lectores. Historias cortas, organizadas siempre en dos páginas de vibrantes colores . La biblioteca de los peques El guionista Romain Pujol y el dibujante Vincent Caut han dado en el clavo con esta simpática historieta que entretiene a los más pequeños, al tiempo que les muestra el valor de la diversidad . Javier Fernández, Granada hoy
Cuando la diferencia es una ventaja: vuelve Avni! Una nueva entrega con las travesuras de un niño tan especial que no solo es muy divertido, sino también tremendamente educativo , asegura Jesús Jiménez, en RTVE.es Bambú el mejor amigo, Cara la admiradora, Kyle el abusón... Hemos descubierto el mundo de Avni, el nuevo alumno de la escuela primaria de Animalia, en Animal verdaderamente no identificado (Astiberri, 2020). Llegan nuevos gags en el segundo tomo de sus aventuras, que tiene una portada roja como las cartas Monstrofun y que, de nuevo, encierra una doble página final de juegos. Este niño tan especial es muy querido entre sus nuevos amigos, aunque despierta la envidia de algunos y asusta un poco a una nueva alumna: la tigresa Kathy. Desde luego no deja a nadie indiferente y sus amigos le consideran un poco como un superhéroe. Es verdad que tiene superpoderes, y no pocos! Pero Avni no parece ser un justiciero de los de la tele, sus compañeros del patio le ven más bien como un superamigo.
Tras haberse integrado con éxito en su nueva escuela y haber sacado valiosas lecciones sobre el uso de sus poderes, ¿qué nos tiene reservado Avni en este tercer tomo? Aventuras, risas y buenas intenciones que a veces desembocan en auténticos desastres. El universo de Avni se enriquece con nuevos personajes y nuevas anécdotas, pero Avni no cambia: sigue tan goloso y torpe como siempre, pero también tan generoso y humilde. A por nuestra mochila, salimos de exploración con Avni!
A veces Avni tiene tantas ganas de que las cosas salgan bien que su entusiasmo acaba des bordando a todo el mundo. ¿Se puede meter la pata intentando ser un buen amigo? El cuarto volumen de la serie demuestra cómo Avni, este goloso, torpe, generoso y travieso amigo, lo consigue. Como ya sospechábamos en tomos anteriores, Lainy está enamorado. Cuando ve a Rosi la famenca, él se pone rojo y no puede articular pa labra. Así que Avni piensa que tiene que ayudar a su amigo a declararse. Su método, sin embargo, no parece ser el más apropiado En Avni la lía vuelven a salir algunas de las temáticas preferidas de Vincent Caut y Romain Pujol, como el compañerismo o la imperfección, siempre con humor y astutos juegos de palabras