Diario de Greg, el fenómeno global, cobra vida a todo color en una película animada en 3D producida por Disney +
En 2008 se publicó Un pringao total, que dio a conocer a los lectores a Greg Heffley, su familia, su mejor amigo Rowley Jefferson y la temida maldición del queso.
Más de 250 millones de ejemplares después, Diario de Greg se ha convertido en una serie muy querida en todo el mundo. Y ahora, por primera vez, va a cobrar vida a todo color en una película animada en 3D producida por Disney+.
Tanto si aún no has leído las peripecias de Greg como si ya eres un fan incondicional de esta desternillante serie de Jeff Kinney, te encantará sumergirte en su universo.
La vida era mejor en los viejos tiempos. ¿O no? Eso se pregunta Greg Hefley mientras la ciudad se desconecta voluntariamente y se declara libre de aparatos elecrtrónicos. Pero la v ida moderna tiene sus ventajas,
y Greg no está hecho para los viejos tiempos. La tensión sube dentro y fuera del hogar de los Heffley... ¿Podrá soportarlo Greg? ¿O la vieja escuela es demasiado dura para un pringao como él?
La presión le puede a Greg Heffley. Su madre cree que los videojuegos disminuyen su capacidad intelectual y quiere que se olvide de la consola para explorar su "lado creativo". Y entonces descubre la vieja cámara de vídeo de sus padres. Gracias a ella, Greg le demostrará al mundo todo su talento. Con la ayuda de Rowley, Greg trama un plan para filmar una peli de terrorà y, de paso, hacerse rico y famoso. Pero ¿Ir A POR TODAS con una peli es un buen plan para librarse de su madre? ¿O es la receta perfecta para multiplicar TODOS los problemas de Greg?
GREG HEFFLEY Y SU FAMILIA HUYEN DE LA GRAN CIUDAD. Los Heffley deciden escapar del frío y de las tensiones navideñas con una escapada a una isla tropical en busca de un buen merecido descanso. Están convencidos de que unos cuantos días en el paraíso les sentarán de maravilla. Pero la familia de Greg no tardará en descubrir que eso del paraíso tampoco era para tanto. Las insolaciones, los problemas estomacales y las picaduras de insectos amenazan con echar a perder el viaje familiar. ¿Podrán salvar sus vacaciones o su escapada a la isla terminará en desastre?
Cuando el instituto de Greg Heffley cierra a causa de una gran nevada, el barrio se transforma en un gélido campo de batalla: grupos rivales se disputan el territorio, construyen fortificaciones y protagonizan grandes peleas de bolas de nieve. En su lucha por la supervivencia, Greg y Rowley tendrán que abrirse camino entre bandas enfrentadas mediante alianzas y traiciones. Cuando la nieve se derrita, ¿surgirán los dos amigos como héroes? ¿O conseguirán al menos salir vivos de esta batalla campal?
Una herencia inesperada da a la familia de Greg Heffley la oportunidad de reformar su casa. Pero pronto averiguan que hacer obras no es tan sencillo como parecía. Una vez derribados los tabiques, surgen los problemas: maderas podridas, mohos tóxicos, bichos desagradables y algo todavía más siniestro hacen que Greg y su familia se pregunten si tanto embrollo compensa. Cuando por fin terminan las obras, ¿podrán los Heffley quedarse en la ciudad... o deberán abandonarla?
Cuando Greg y su familia se echan a la carretera para cruzar el país e ir de camping, están preparados para disfrutar de la aventura de sus vidas. Pero no todo sale como estaba previsto y acaban en un aparcamiento de caravanas que no es exactametne un paraíso para veraneantes.
De pronto, Los cielos se abren y el agua empieza a crecer. Los Heffley se plantean si todavía están a tiempo de salvar sus vacaciones o si ya están con el agua al cuello.
Greg Heffley y los deportes no encajan. Pero cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo?
Tras un día desastroso de competiciones deportivas en el instituto, Greg decide que se retira oficialmente de su carrera como atleta, pero acaba aceptando a regañadientes la sugerencia de su madre de apuntarse a baloncesto.
Las pruebas para entrar en el equipo se le dan de pena, y Greg está convencido de que no lo cogerán, pero, contra todo pronóstico, le hacen un hueco en el peor equipo.
Cuando Greg y sus compañeros empiezan la temporada, la probabilidad de ganar un solo partido parece baja. Pero en el deporte puede pasar cualquier cosa. Cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo?
La última aventura del diario más tronchante, Diario de Greg.
Un auténtico fenómeno mundial.
En la 17.ª entrega de la serie Diario de Greg, Greg Heffley está a punto de descubrir que el salto a la fama no es un camino de rosas.
Cuando decide irse de gira con el grupo de rock de su hermano Rodrick, los Celebros Retorcidos, Greg no sabe dónde se está metiendo. Pero pronto comprobará que acostarse a las mil, actuar sin cobrar, pelearse con los colegas y estar sin blanca forma parte de la vida rocanrolera.
¿Podrá Greg ayudar a los Celebros Retorcidos a convertirse en la leyenda que creen ser? ¿O acabarán dando la nota una y otra vez?
En Descerebrados, la entrega más reciente de la serie superventas Diario de Greg, dependerá de Greg que cierren o no para siempre el instituto por el que ha pasado sin pena ni gloria.
Un auténtico fenómeno mundial.
Hasta ahora, el instituto no ha sido lo que diríamos un camino de rosas para Greg Heffley. Así que cuando la ciudad amenaza con cerrar el edificio porque está en ruinas, a Greg no se le ve muy afectado.
Pero cuando se entera de que no lo enviarán al mismo instituto que a su mejor amigo, Rowley Jefferson, las cosas cambian. ¿Podrán Greg y sus compañeros salvar su instituto antes de que lo cierren para siempre? ¿O será este el inicio de un capítulo completamente nuevo para Greg?
En En su salsa, la entrega más reciente de la serie superventas Diario de Greg, Greg descubre que meter a tropocientos familiares en una casa diminuta con la temperatura a tope es la receta perfecta para el desastre.
Un auténtico fenómeno mundial.
La cosa se pone calentita para Greg Heffley cuando descubre que meter a tropecientos familiares en una diminuta casa de la playa con la temperatura a tope es la receta perfecta para el desastre.
Hablando de recetas, los ingredientes de las legendarias albóndigas de la abuela siempre han sido top secret. ¿Logrará Greg destripar los misterios familiares antes de que se terminen las vacaciones? ¿O acabará cociéndose en su propia salsa?
Mejor no preguntarle a Greg qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto
acontecimiento.. Por desgracia para él, su hermano Rodrick lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz...sobre todo cuando hay un diario de por medio.
Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, ha apuntado
a Greg a todo tipo de deportes de competición. Sin embargo cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia militar, Greg se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas.
Durante las vacaciones de verano suele hacer buen tiempo, y la mayoría de niños y niñas se divierten al aire libre, pero...¿dónde está Greg? Pues en casa, jugando a los videojuegos prácticamente a oscuras... Greg, que se reconoce como una \"persona indoor\",
está viviendo su última fantasía estival: no responsabilidades ni normas. Pero la madre de Greg tiene una visión diferente de lo que sería un \"verano ideal\"...un programa de actividades al aire libre en familia. ¿Qué visión triunfará?
Greg Heffley siempre ha tenido prisa por crecer. ¿Pero hacerse mayor es tal como lo imaginaba realmente? De repente Greg tendrá que enfrentarse en primera persona a la presión de las fiestas de chicos con chicas, verá como crecen a su vez su responsabilidades,así como los cambios
que conlleva hacerse mayor. Todo ello, claro está, al lado de su buen amigo Rowley. ¿Conseguirá Greg manejarlo todo él sólo? ¿O por el contrario deberá enfrentarse a la \"cruda realidad\"? Una lúcida crítica al mundo adulto desde los ojos de un joven algo sinvergüenza.
Diario de Greg nº6. ¡Atrapados en la nieve! 15.95€
Diario de Greg nº6. ¡Atrapados en la nieve!
Edición cartoné
Greg Heffley tiene un gran problema. Se ha dañado una propiedad de la escuela, y le han declarado principal sospechoso. ¡Una locura! Ya que él es inocente, o por lo menos, algo así. Cuando las autoridades están a punto de pillar al sospechoso& cae una gigantesca tormenta de nieve en el barrio y deja a
la familia Heffley atrapada en el interior de su casa. Greg sabe que cuando se derrita la nieve va a tener que enfrentarse a los investigadores de la escuela aunque& ¡Es incapaz de imaginar un castigo peor que estar atrapado en el interior de casa con tu familia durante todas las fiestas!
El amor está en el aire... ¿pero qué significa eso para Greg Heffley? La fiesta de San Valentín ha puesto el colegio de Greg patas arriba. ¡Incluso él se ha lanzado a buscar plan! Aunque enseguida ha empezado a preocuparse por si se queda solo en el frío de la gran noche... Su mejor amigo, Rowley, tampoco tiene planes,
pero eso no es más que un consuelo de pringao. Una sorpresa inesperada hará que Greg consiga acompañante para el baile y dejará a Rowley como el tercero en discordia. Sin embargo, en una noche tan especial, puede pasar de todo, y al final, nunca se sabe quién acabará siendo afortunado en el amor.
¡Pobre Greg! Definitivamente, está atravesando por una mala racha. Su mejor amigo, Rowley Jefferson, pasa de él desde que se ha echado novia. La cosa está tan mal que hasta Manny, su hermano pequeño, tiene más amigos que él&
Sin embargo, Greg no piensa rendirse y está dispuesto a todo con tal de convertirse, de una vez por todas, en el tío más popular del colegio. ¿Cambiará su suerte o su vida está destinada a ser el drama de un pringao?
¿Quién no se ha ido de vacaciones en coche con su familia? Disfruta de esta ruta veraniega con GREG y su familia& ¡carcajadas aseguradas! Se supone que viajar por carretera en familia es muy divertido... por supuesto, a no ser que se trate de los Heffleys. El trayecto comienza muy prometedor, pero pronto
surgen sorpresas insospechadas. Los cuartos de baño de una gasolinera, gaviotas enloquecidas, un pequeño accidente, un cerdito descontrolado... no coinciden con la idea de Greg de pasarlo bien. Pero incluso el peor viaje en coche se puede convertir en una aventura difícil de olvidar.