LOS SÁBADOS JUGONES DE MARZO

imagen de la noticia LOS SÁBADOS JUGONES DE MARZO

El sábado pasado inauguramos el mes con "Primera clase", pero el mes continúa:

Código secreto: imágenes. Este sábado, 11 de marzo, presentaremos al hermano del aclamado "Código secreto", en una nueva edición en la que cambiaremos las cartas de palabras por cartas de imágenes ¿Te atreverás a agrupar el mayor número de imagines bajo una sóla palabra?

Taberna: El sábado, 18 de marzo
5 plazas, para jugadores desde 12 años.
Es el día de Santa Averna, el día más festivo en el reino de Averna. Para celebrarlo, todos los ciudadanos se reúnen en la capital para festejar, beber y cantar de taberna en taberna. En Taberna, juegas como un tabernero de la ciudad, ansioso por el beneficio de esta celebración y por llegar a ser reconocido en todos los confines. Para conseguir esto, necesitarás contentar a las cuatro razas del reino y lidiar con las peticiones de la Corte Real. Está en tus manos ser cortés con todo el mundo. ¿Jugarás honestamente? O, ¿usarás trucos, magia y tu influencia con los más famosos dignatarios del reino?

Gran hotel Austria: Sábado 25 de marzo
4 plazas para jugadores de 12 años en adelante
A principios del siglo XX, Viena fue una de los mayores centros de Europa. Artistas, políticos, nobles, ciudadanos y turistas poblaban las calles de esta ciudad, y el emperador los gobernaba a todos. Estás en medio de la Viena de la Edad Moderna, probando suerte como hotelero. Para ello, deberás expandir tu modesto hotel y preparar nuevas habitaciones. Mientras tanto, tus huéspedes necesitan excelentes viandas. Asegúrate de que todos y cada uno de ellos reciban un plato y bebida apropiados. Puede que necesites personal adicional. A pesar de todo esto, no olvides dar pleitesía al emperador, o caerás en desgracia muy pronto. Encara el reto y convierte tu humilde hotel en el Gran Austria Hotel!