íEl monstruo del armario se nos ha enamorado! Ya hace días que anda con la cabeza en las nubes porque dice que tiene mariposas en el estómago, y si le miras bien a los ojos ves unos corazones de color rosa, blanditos y azucarados como gominolas. El corazón le late a mil por hora, no se concentra nada en clase y se ha vuelto muy presumido. No parece él. íEl amor nos lo ha trastocado!
Nueva edición en cartón de un gran éxito que ha conquistado a más de 200.000 lectores en todo el mundo y se ha traducido a 17 idiomas. Texto reducido y en mayúsculas, adaptado a los primeros lectores.
A Minimoni le encanta pasear con su perro Max, se entienden la mar de bien. En cambio, a los mayores, a veces cuesta más entenderlos, como cuando hablan del amor... Dicen que es capaz de mover montañas, pero que, a la vez, se encuentra en las pequeñas cosas, o que nos hace volar. Pero si el amor no se puede ver, ni tocar ni pintar, ¿cómo pueden saber qué es?
A veces mamá tiene truenos en la cabeza: habla muy alto y con los dientes juntitos. A veces tiene nubes en la cabeza: se le olvida el almuerzo y llegamos tarde a los cumples. Otras veces tiene un arcoíris en la cabeza: canta en el coche y me da muchos besos. ¿Será posible que yo también tenga truenos, nubes y arcoíris en la cabeza?
Martín y su osito Luis juegan cada día. Muchas veces los acompaña su amiga Ada.Pero un día, el osito está triste. ¿Niño o niña? Solo uno mismo sabe qué es y cómo se siente, y ante eso, lo más importante de tofo es la amistad. Una historia conmovedora, dulce y tierna sobre ser uno mismo.
Enciclopea misteriosa de los Seres diminutos 17.95€
Enciclopea misteriosa de los Seres diminutos
Edición cartoné
Seguro que alguna vez te has preguntado por qué pasan cosas extrañas en casa, que no sabes explicar. La doctora Catalina Plum, experta en zoología y botánica mágicas, nos revelará su origen y los secretos de los misteriosos seres diminutos que nos acompañan en todo momento. Hadas, duendes, trols, elfos... son criaturas curiosas, simpáticas y divertidas, pero, de vez en cuando, verdaderamente espeluznantes. ¿Te animas a investigar y descubrir nuevas especies de seres diminutos?
Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse alas de todo tipo, pero nada parecía funcionar... Un día, su madre le explicó que había otras formas de cumplir su sueño y le puso un libro en las manos. Ese mismo día, sin darse cuenta, Lucas empezó a volar...
Cuando lo invitaron a unirse a aquella pandilla, Benjamín se sintió importante. íEra extraordinario formar de parte de la pandilla de los 11, todo el mundo los admiraba y respetaba! Pero ¿era admiración de verdad o simplemente les tenían miedo? Benjamín tenía que tomar una decisión: seguir siendo el pez número 11 o defender la amistad y el verdadero respeto.
Los animales pequeños también se tiran pedos 12.95€
Los animales pequeños también se tiran pedos
Edición cartoné
Laura pregunta a su padre si los animales pequeños también se tiran pedos. Sí, íy pueden ser muy apestosos! El elefante se tira pedos gordos, la hormiga pedos pequeños? ¿Cómo serán los pedos de la ballena o del lobezno?
A Max le fascinan los superhéroes. Guarda como un tesoro todos sus libros, películas, juegos de estrategia, cromos, muñecos articulados, pósteres Y comparte con sus amigos este entusiasmo. Pero Max, de todos los superhéroes, tiene uno favorito: ¡Megapower! Es intrépida, programa computadoras, desactiva bombas, controla un millón de robots a la vez, tiene ultravisión y una fuerza descomunal Y, aunque sus amigos le dicen que una chica nunca podrá hacer tantas cosas, a Max le da igual ¡porque Megapower es diferente al resto de superhéroes!
¿Qué ocurre cuando dos hermanas tiran de su padre, cada una de un lado?
¡Papá es mío! nace de un hecho real de la vida del autor. Ficción y realidad se mezclan en esta alocada historia de celos y amor entre dos hermanas y su padre.
A Pedro le gusta mucho jugar. Se pasaría todo el día jugando. Eso sí, lo hace con la tableta, el móvil o la consola. A pesar de que sus amigos lo invitan a disfrutar de otras actividades, él siempre prefiere seguir jugando con la pantalla. Eso es lo que realmente le hace sentir feliz. ¿O no?
Nueva aventura de la protagonista de ¿De qué color es un beso? ? Un libro divertido sobre cómo disfrutar el tiempo libre. ? Los álbumes de Rocio Bonilla han conquistado a más de 200.000 lectores en todo el mundo y se han traducido a 17 idiomas. Minimoni ha crecido y, aunque continúa pintando, también hace muchas otras cosas: ir de excursión, practicar hockey, leer en la biblioteca, jugar con su abuela? Pero los domingos no hay nada que hacer. íQué aburrimiento! ¿O quizás no?
Un día, Nico y su abuelo escaparon de mil pirañas. Otro día cruzaron el mar en un barco pirata. Pero no solamente han vivido mil aventuras juntos, sino que el abuelo le ha enseñado muchas cosas. Porque gracias a los abuelos y las abuelas, aprendemos, nos divertimos, nos emocionamos y pasamos los afectos de generación en generación.
Los padres de Sandra son un millón de veces más jóvenes que los padres de los niños y niñas de su edad. Les falta práctica para ser unos «padres profesionales» y siempre necesitan que ella les eche una mano. Pero Sandra tiene otro problema, es la niña más tímida y asustadiza del universo. Por eso se lleva un gran susto cuando, una noche, una voz grave y monstruosa la despierta