Carcassonne: Cazadores y recolectores es un juego independiente basado en las mecánicas de Carcassonne, ambientado en la edad de piedra. Los jugadors formarán un territorio con sus losetas y tratarán de hacerse con la mayor cantidad de puntos a través de sus seguidores. Estos se podrán colocar en ríos, lagos, bosques o territorios de caza.
Solamente podrás jugar a esta expansión si ya dispones del juego básico de Carcassonne. Puedes incorporar toda la expansión o sólo algunas de sus partes. De igual modo, puedes combinar esta expansión con las otras expansiones de Carcassonne según prefieras. Contiene: • 8 seguidores y 1 abad de color rosa, para incorporar a un sexto jugador • 18 losetas de terreno de las cuales 6 tienen una posada y 2 una catedral • 6 seguidores mayores • 6 fichas de puntuación 50/100
Solamente podrás jugar a esta expansión si ya dispones del juego básico de Carcassonne. Puedes incorporar toda la expansión o sólo algunas de sus partes. De igual modo, puedes combinar esta expansión con las otras expansiones de Carcassonne según prefieras. Contiene: • 24 losetas de terreno que contienen 9 vino, 6 cereales y 5 telas • 20 fichas de mercancías (9 de vino, 6 de cereales y 5 de telas) • 6 constructores
• 6 cerdos • 1 bolsa de tela
En esta expansión aparece un nuevo tipo de personaje, el constructor, que permite obtener ventajas a la hora de construir castillos, y también las reglas de comercio, con las que los jugadores ganan puntos por completar ciudades, aunque no sean suyas.
Recuperamos Carcassonne Amazonas, uno de los juegos de la colección Carcassonne Around The World más celebrados. En esta tercera entrega los jugadores surcaremos las aguas del Amazonas en barca para conocer su fauna salvaje. Así que, ¡andad con cuidado con las pirañas y los caimanes que aparecerán de imprevisto, pueden marcar la diferencia en la partida! Este título añade cierta sensación de carrera a lo largo del río, convirtiendo Carcassonne Amazonas en uno de los títulos más emocionantes de este clásico de los juegos de mesa."
Claves de venta 1. Imprescindible para amantes de Carcassonne. 2. Una nueva edición de la serie "Carcassonne Around the Wolrd." 3. Añade mecánicas frescas a un gran clásico.
Solamente podrás jugar a esta expansión si ya dispones del juego básico de Carcassonne. Puedes incorporar toda la expansión o sólo algunas de sus partes. De igual modo, puedes combinar esta expansión con las otras expansiones de Carcassonne según prefieras.
Contiene: • 30 losetas de terreno • 1 figura de dragón • 1 figura de hada
Carcassonne: Niebla en Carcassonne es un juego de mesa que trae nuevas y divertidas formas de jugar en el universo Carcassonne. Una espesaniebla esconde aullantes almas atormentadas que vuelven en busca del descanso eterno. ¿Podréis apaciguarlas? Un nuevo juego totalmente independiente y al mismo tiempo compatible con el juego base ¡No te lo pierdas!
Carcassonne Junior es una variante simplificada de Carcassonne — un juego que ha vendido millones de ejemplares — para que tanto los pequeños como los mayores puedan disfrutar de la partida. Pero aquí no se cuentan puntos, sino que el primero que consiga colocar todas sus figuras sobre el terreno será el ganador de esta entretenida competición.
Claves de venta: 1. Juega con tus hijos a partir de 4 años. 2. Tu primer paso al mundo de Carcassonne. 3. La versión infantil del juego imprescindible.
Mecánicas: 1. Colocación de losetas 2. Colocación de trabajadores
¡Adéntrate en la nueva aventura de Carcassonne con Caracassonne Safari! El nuevo juego de la serie Around The World que se puede jugar de forma individual sin necesidad de ninguna otra expansión. ¡Corre, que se trata de una edición limitada y exclusiva!
Con esta nueva expansión, los jugadores tienen la opción de reforzar su influencia en el área alrededor de Carcassonne. Ahora los comerciantes pueden transportar sus productos hasta cualquier ciudad y monasterio cercano, los granjeros pueden construir granjas más grandes y prósperas y las ciudades importantes pueden elegir a sus propios alcaldes, y hasta la iglesia puede aumentar su poder estableciendo abadías.
Cada vez que se roba una pieza de territorio con una feria, la catapulta entra en juego. Los jugadores se enfrentan al desafío de elegir la ficha tácticamente correcta, optar por el objetivo apropiado, calcular correctamente la dirección y la fuerza de la catapulta, comprobar el viento y, hacer el lanzamiento.
¿Tendrá éxito el lanzamiento? Si es así, cada una de las fichas de catapulta tiene un efecto diferente, que puede alterar el desarrollo de la partida de manera importante.
Esta expansión añade un componente de destreza a este juego, o de azar, según se mire.
Esta nueva expansión de Carcassonne introduce varias nuevas mecánicas de juego. Los jugadores podrán construir puentes para continuar sus caminos através de campos de cultivo, participar en los mercados para entrar en subastas por las mejores piezas de terreno y también construir castillos a partir de las ciudades.