Juego de reflejos para 2 a 8 jugadores de fulminantes reacciones.
Uno de los jugadores gira la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor.
Contenido: Cinco piezas de madera (fantasma, sillón, botella, libro, ratón), 60 cartas con ilustraciones.
Este curioso sombrero es lo bastante grande para esconder al fantasma y todos sus trastos. Con Fantasma Blitz ¡Menudo susto! jugareis con vuestro fantasma preferido de un modo algo diferente...
A pesar de su nombre, Póquer de bichos no tiene nada que ver con el póquer, excepto que este juego va de faroleo. Los jugadores deben tratar de “colocar” a sus rivales las cartas que ellos no quieren, tratando de hacerles formar un grupo de cuatro cartas iguales. Cada jugador que recibe cuatro cartas iguales queda eliminado. El último jugador que queda en la mesa cuando los demás están eliminados, es el ganador.
Ensalada de bichos. Aceite, sal... ¡ y unas cuantas cucarachas! 12.00€
Ensalada de bichos. Aceite, sal... ¡ y unas cuantas cucarachas!
Colección Bichos
En ensalada de bichos, los jugadores crean una gran ensalada con lechuga, pimiento, tomates y coliflor, pero deben ir con cuidado ya que no se pueden repetir ingredientes, y de vez en cuando aparecerán ingredientes prohibidos.El jugador que cometa un error o dude demasiado, deberá coger todas las cartas de la ensalada. El primer jugador en quedarse sin cartas, será el ganador.Este juego puede jugarse por si mismo o en combinación con Sopa de bichos.
El clásico juego Fantasma Blitz vuelve de nuevo con una variante más difícil todavía! En el juego original, teníamos cinco objetos diferentes n la mesa. En esta ocasión nos encontramos con nueve objetos, en cinco colores distintos. Cada turno, se revela una carta que muestra tres de esos objetos, y los jugadores deben ser los más rápidos en tomar el objeto que no coincide ni en forma ni en color con ninguno de los que aparecen en la carta. A menos que: Un objeto de la carta coincida con uno de los de la mesa, en cuyo caso debes tomar ese objeto. Si aparece un búho en la carta, debes nombrar el objeto, en vez de tomarlo. Si aparece un fantasma con un reloj, debes decir la hora del reloj, en vez de hacer cualquier otra cosa. Si aparece un espejo mágico, no se aplica ninguna otra regla, y hay que tomar el objeto reflejado en el espejo. Cuando se acaban las cartas, el que haya reunido más será el ganador.
íATENCION, APRENDIZ DE MAFIOSO! QUITATE TUS ZAPATOS DE CEMENTO Y PREPARATE PARA ESTE CAOTICO JUEGO DE REACCION. LOS MAFIOSOS HABLAN CON SU CODIGO Y DEBES APRENDER RAPIDO... TIENES QUE CONTAR DEL 1 AL 7 PERO, íFIJATE BIEN EN LOS MAFIOSOS DE LAS CARTAS PARA SABER EL SIGUIENTE NUMERO! DEBES ESTAR ALERTA Y JUGAR TUS CARTAS RAPIDO, PERO SI LA PIFIAS, TE LLEVARAS TODAS LAS CARTAS. EL PRIMER JUGADOR QUE SE QUEDE SIN CARTAS ES EL GANADOR Y EL RESTO TERMINARA DURMIENDO CON LOS PECES.
Otros datos
Rápido de explicar.
Desarrolla el sentido numérico y la rapidez verbal.
En Sopa de Bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingrediente deben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin cartas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones. Por ejemplo, si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador. Como puedes ver, se trata de un divertidísimo juego trabalenguas en el que hay que estar muy atento!